#047.

3.6K 203 9
                                    

Lauren vop.

No sabia en donde me encontraba, pero todo estaba tan confuso y sentia que mi cabeza y mi mente estaban en lugares muy distintos. Me encontraba corriendo hacia una casa grande, a simple vista se miraba desgastada, algo asi como una casa del terror.  No recordaba el por que lo estaba haciendo, pero corria a una velocidad extremadamente aterradora. No tuve ni siquiera tiempo para detenerme cuando senti que las llaves del auto de Evan cayeron hacia el sucio suelo, pero no me importaba si las perdia. Mi conciencia me gritaba una y otra vez que debia de seguir corriendo, y asi lo hice. Lo peor de todo es que me encontraba sola y nadie mas venia conmigo, un miedo se apodero de mi cuando me pare frente a la casa. Habia arboles alrededor de esta y habia ventanas rotas. No me sorprenderia que al entrar encontrara ratas, cucarachas y murcielagos en este. Cuando entro, descubro que el sofa esta lleno de polvo y una que otra cucaracha corre de un lado a otro, haciendo que inconsientemente brinque para esquivar una que viene directo a mis pies. La luz de la luna (que, hasta ahora, me habia dado cuenta que estaba desde siempre) se filtra por las ventanas rotas dandome la sensacion de que, en cualquier momento, pueda salir alguien con un gran cuchillo en la mano para matarme.

Se que conozco este lugar, pero no se de donde.

Camila vop.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Me da muchisimo gusto saber que Liam ha podido extraerle la bala a Lauren. Evan y mi pa... Alejandro, decidieron no llamar a una ambulancia ni mucho menos llevarla a un hospital, porque, al ver que era una herida de bala, llamarian a la policia y abririan un caso de investigacion, y eso es lo que menos quieren ahora. Si los policias o agentes, se llegan a enterar de que Alejandro tiene una comunidad que siguen perfectamente sus pasos, y lo peor, que portan armas los llevarian presos, sin duda alguna. Mientras Lauren duerme en la cama de Evan, yo estoy afuera escuchando como fue que paso cada cosa desde que me secuestraron. Hace una hora y media, nos regresamos a una casa totalmente diferente a la que Evan tenia. Esta era mucho mas grande y habia muchas personas, pero a diferencia de las que estaban con Alejandro, estos eran mucho mas jovenes. Zayn ahora mismo estaba teniendo una leccion, Alejandro no dejaria las cosas tal cual, pero la violencia no se cura con mas violencia, pero al parecer el esta acostumbrado a hacerlo asi, siempre lo ha hecho. Al escuchar todas las palabras que salen de la boca de Evan todo va teniendo mas sentido y me quedo sorprendida, al saber que el es Jefe de toda esta gente, en todas palabras, este es el Komando.

When it snows. (Camren).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora