#042.

3.8K 176 12
                                    

Me quede en completo silencio, sumergida en mis pensamientos. Daria le dijo eso? iAhora si que la tengo que matar con mis propias manos! Siento como mi cara pasa de mi color natural a una extremadamente roja y mis impulsos me dicen que tengo que golpear algo iNo! iOtra vez no! tranquila lauren —pienso— mantente relajada, no quieres asustar a Venia el mismo día que la acabas de encontrar, no?. Inhalo y Exhalo lentamente esperando que todo la furia que tengo salga de mi iPero es que es imposible! realmente no se que pensar, pero algo aqui no esta bien. Venia me mira con expresion preocupada al ver que de mi no sale ni una palabra. No puedo imaginar que es lo que estara pensando, tal vez deberia de decir "Lauren iEstas roja como un tomate" O "Que es lo que ha pasado aqui?".

Mis esfuerzos para retener mi ira no estan funcionando, necesito gritar iNecesito sacarlo todo!

— Necesitas algun lugar para quedarte esta noche? —pregunto, tratando de mantener mi mente alejada de lo que hace algunos minutos me ha dicho— puedo ofrecerte quedarte conmigo y mi herm... —me detengo bruscamente, Venia aun no sabe nada de esto y temo que, si le digo algo, le de otro ataque y ahora si, de una vez por todas, su bebe muera. iTampoco la debo de dejar desprotegida! Mark debe de andar por ahi, buscandonos para vengarze de todo, pero no le puedo decir nada. "Hey Venia, sabias que Mark me secuestro y me dijo secretos que nunca pense escuchar? Como por ejemplo, mi papa fue un estupido mujeriego que avandono a su hijo y ademas, violo a la hermana de su ex-mujer. iAhora tengo dos hermanos! Ah si, espera, y tambien no dudo en que vuelva para terminar lo que ha empezado". —En la casa de uno de mis amigos, ahora no quiero dejarte sola por nada del mundo. Vivo con el, es una muy buena persona.

Venia se quedo pensando un momento, despues se mordio el labio pensativa.

— No creo que Zedd lo permita, pero si quieres puedo ir a visitarte en cuanto salga de aqui —miro al rededor de la habitacion para despues detenerse en mi— pense que me tratarian mal, pero es todo lo contrario. Unas enfermeras me han dicho que este bebe que tengo aqui —apunto a su barriga— es todo un guerrero, y en efecto lo es.

Solto una pequeña risita. Admiraba a Venia, porque a pesar de que fue violada tantas veces (como ella lo habia dicho) y sin saber de que hombre es ese bebe, lo ama como si nada en el mundo, lo puedo ver por la forma en que toca su vientre y sonrie. Ella es valiente, muy valiente. La abrace de nuevo porque me nacio, ella tambien lo hizo. Oculte mi rostro en su cuello y unas lagrimas cayeron. No la queria soltar nunca, parecia tan debil pero la verdad es que ella era fuerte.

When it snows. (Camren).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora