#007.

6.2K 240 6
                                    

Canción:

Save the hero - Beyoncé

— ¡¿Por qué demonios?! ¡Siempre tengo que arruinar todo!




— ¿Qué es lo que estás haciendo? ¡Detente! —se acercó a mi aquél chico moreno de ojos café, quitandome de las manos el plato que estaba apunto de tirar al piso. Gruñí y fui por otro, pero inmediatamente me detuvo.




— ¡DEJAME POR FAVOR! ¡NO QUIERO HERIRTE! ¡SOLO VETE! —Más lagrimas vinieron a mis ojos ¿Qué demonios me está pasando? fui yo quien arruinó todo con Camila, fui yo quien la alejó de mi y principalmente fui yo quien no quiso aceptar escucharla. ¿Qué hubiera pasado si todo lo que supuse fuera falso? ¿Y si todo fue un truco de mi mente? ¡Estaría tan arrepentida! pero esa oportunidad se ha ido, ella ya no volverá y yo nunca más la volveré a ver. Zayn se acercó a mi tomandome de las manos. Ahora la cocina estaba bañada de platos rotos, he tirado la mayoría para sacar este enojo y es que sinceramente ya no puedo hacer nada. Parece como si el mundo estuviera en contra mía, ya no me queda nadie más aquí en este gran planeta, todos se han ido, dejandome sola aquí. No tengo un hombro en el cual llorar, solamente me tengo a mí y a la soledad. Traté con todas mis fuerzas de safarme de sus grandes brazos pero la lucha fue en vano. Sentí como mis pies se hacian cada vez más pesados y no aguantaba el estar parada, Zayn me cargó y me llevó a la sala de estar, para mi sorpresa no había nadie allí. Me soltó y lo vi a los ojos, noté que se preocupaba por mí y estaba eternamente agradecida con él por todo lo que ha hecho por mí, siempre lo estaré.


— Necesito estar sola un tiempo —suspiré llendo hacia la puerta de la casa. No escuché ni una palabra salir de su boca así que seguí adelante. Cuando abrí la puerta me sorprendí por ese collar que estaba tirado en el primer escalón de la casa de fraternidad. Acerqué mi mano a él y lo estudié con la mirada. Es exactamente el que le di a Camila cuando arreglamos las cosas. ¿Por qué lo dejó aquí? ¡Yo se lo obsequié y lo debe de tener! lo metí en el bolsillo de mi pantalon y seguí mi camino. Solo sabía que mis pies estaban en movimiento pero no tenía un lugar fijo, todo lo que quería hacer era perderme y olvidar por un momento todos mis problemas.



Camila Vop:

Desde que he llegado a la casa de Evan me fui directamente a la habitación a dormir, aunque realmente no fue para eso, si no para ordenar todos estos sentimientos que nunca pensé que tendría en mi vida. Será tan dificil para mí tener que alejarme de Lauren y no saber absolutamente nada, ni siquiera tendré la posibilidad de acercarme a ella nunca más. Esto parece más como una pesadilla a la realidad que pensé que viviría, todo esto es tan confuso para mí. Debí de haber obedecido a las ordenes de Evan ''Hay que esperar más días para ir a hablar con ella'' pero simplemente no pude hacerlo, tenía que verla y hablarle, decirle que todo esto fue un mal entendido pero como siempre no me escuchó... ese es el problema con Lauren, siempre saca sus propias conclusiones sin antes investigar bien las cosas. Ella no escucha y eso es alguna de las desventajas de ella, pero aun así la sigo queriendo, incluso más que antes.

Ella no se puede imaginar cuantas lágrimas derramé estos últimos meses, se culpa de todo como si la llegada de ella a mi vida me hubiera afectado muchísimo, pero no fue así, realmente ella no ve que fue la luz que de un día para otro llegó a mi vida. Tuve problemas en el pasado y sabía perfectamente que ella me ayudaría, que nos ayudaríamos la una a la otra pero ahora todo se ve borroso y confuso.

Era imposible imaginar que llegaríamos hasta esta situación, demasiadas cosas han pasado desde que nos conocímos, luchas, problemas, risas y entre más cosas, pero aun así siento como el amor aun sigue despues de todo, la pregunta aquí es... ella aún lo sentirá? o seré la única en luchar por lo nuestro? sé que no quiero ni pensar en el día en el que me canse de todo esto, pero llegará, quiera o no.

Llevo horas mirando hacia la gran ventana, la luz del sol se oculta detrás de nubes grises y el viento corre suavemente detrás de ellas. Cierro los ojos, pensando en qué momento todo esto salió mal, cuando mi mamá me decía que el amor tenía muchos obstáculos solía creerle, pero nunca pensé que sería así de dificil. Estos meses he estado extrañando las palabras amorosas de mi madre, la necesito a mi lado en estos momentos en los que no sé ni como avanzar por mí misma.

Todo esto cada vez más se está saliendo de control. Cuando llegué a aquella casa que me trajeron malos recuerdos, me armé de valor y entré sin siquiera tocar. Caminé con pasos temblorosos y ahí fue cuando la vi, estaba acostada en aquél sofá que se veía cómodo, era como si se hubiera transformado en un ángel, como la primera vez que la vi, pero en cuanto se despertó lo que pensé fue totalmente diferente. Muchas veces he dicho esto y lo seguiré diciendo muchas veces más, Lauren no es la misma de antes, cambió muchísimo y me sorprendió la forma tan fría en la cuál me habló, fue como si ella nunca más me quisiera volver a ver, pero sé que  muy dentro de su corazón que se está convirtiendo en piedra me necesita cerca.

Ella se está convirtiendo en una alcohólica, con suerte y aun no ha probado las drogas. Es tan impresionante la forma de su evolución que asusta. No sé cuantas veces, por cuanto y qué cantidad ha estado bebiendo por todo este tiempo, Evan no me ha dicho nada, tengo que sacarle toda la información que pueda, no puedo dejar que Lauren caiga más de lo que ya lo está, pero no me quiere cerca de ella y ese es el problema.

Si a ella le hace feliz estár con alguien más lo aceptaré, pero nunca dejaré de luchar por ella.

Será que... esté enamorada de Zayn? Según Evan, él paso mucho tiempo con ella durante estos últimos meses. Tal vez esa sea la razón por la cual me quiere alejar de ella, no me quiere hacer daño con todo esto.

Pero desde el principio fue su culpa, yo la cité por medio de una carta, ahí le iba a decir que me iría de NY para irme a Miami para preparar todo el funeral de mamá, tenía pensado llevarla conmigo tan solo unos días, pedir permiso en la universidad para algunos días y despues volver y terminar lo que una vez empecé. Todo se veía tan fácil en ese momento pero todo se salió de control. No sé qué es lo que ella piense de mí ahora, pero sé perfectamente que me odia por haberla abandonado.  **

No me importa por cuanto tiempo tendré que pelear por su amor, pero haré todo lo posible para que todo esto cambie. Y aunque ella no se dará cuenta, siempre estaré ahí para ella, en las buenas y en las malas.

When it snows. (Camren).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora