Camila Vop:
Tengo calculado que he estado para aquí por más de 1 minuto y puedo escuchar las voces detrás de mí quejandose por estorbar el paso. Ahora no sé qué es lo que deba hacer, si salir corriendo a buscarla o darme por vencida en todo lo que he planeado hasta ahora. Mis pies no responden cuando mi cerebro les manda la señal de caminar, pero es como si mis sentidos se hubieran ido para no regresar. Todo lo que veo es como la gente va y viene, sale y entra del aeropuerto; y yo todo lo que hago es estar parada aquí como en una especie de shock.
Sí, eso debe ser, porque... sinceramente no me podría explicar por qué aún sigo aquí. Ella ya ha de ver tomado su vuelo, preparandose para su nuevo destino el cuál desconozco, y dudo que algún día lo sabré.
Este sentimiento de culpa no me deja y es por eso que estoy aun más confundida. No sé por qué siento culpa, creo que ya hice todo lo que debía de hacer, o no?. Es decir, hice lo que pude, ella tenía la decisión en quedarse aquí conmigo e iniciar de nuevo, pero ella no lo quizo, y yo no puedo hacer nada.
Además, si tomó la decisión de irse, es porque ya no me quiere en su vida, o quiere iniciar desde cero, con otra vida, dejándonos atrás.
Rendida de estar parada, esperando por nada, mis pies responden a mis ordenes y comienzan a caminar lentamente por el aeropuerto, dirigiendose por donde había entrado antes; pero la conversación de una señora y una anciana captó mi atención.
— Dónde está la seguridad aquí? —preguntó confundida y algo enojada la anciana— esos tipos se están matando allá afuera.
— No tardarán en llegar —aseguró la señora de ojos café claro, tranquilizando a aquella persona que, por poco, tendría un ataque al corazón del susto— tranquila, respire y exhale, todo está bien.
Fruncí el ceño y seguí caminando. A quién se le ocurriría pelearse en pleno espacio público?. Nunca me han gustado las peleas, creo que soy más apegada a la tranquilidad. A lo lejos, cuando iba cruzando la puerta para salir, vi que en el estacionamiento estaba un grupo de grandes personas, unos haciendo escándalo y otras simplemente sorprendidas. El auto de Evan estaba cerca de allí, así que no había de otra que ir hasta allá y ver qué era lo que estaba pasando.
Se me dificultaba caminar entre tanta gente que se encontraba ahí, por más que decía ''con permiso'' no me hacían caso, así que recurrí a los empujones. Algunas se quebajan y otros simplemente parecía que no les afectaba. Me sorprendí al ver quienes eran los que se estaban peleando.
Zayn y Evan.
Cubrí mi boca con mis manos, ocultando mi asombro. Yo debía de parar esta pelea, pero cómo? si me metía fácil algúno de los dos podría herirme, yo soy demaciado débil y ellos son fuertes. Vi como Evan le propinaba un puñetazo en la boca a Zayn, el chico de ojos café quizo devolverle el golpe, pero Evan lo esquivó y lo golpeó de nuevo. Zayn no tenía salida, pues Evan lo tenía acorralado en el suelo mientras él estaba arriba de él.
— iEvan! —fue todo lo que pude decir. Él volteó a verme, tenía sangre en su ceja, no mucha, pero si tenía algo. Su mejilla estaba levemente hinchada. Nada comparado a Zayn, quien (por lo que pude ver) su labio está reventado y de su nariz sale muchísima sangre, su ojo izquiero está morado e hinchado. Zayn aprovechó el momento de distracción de Evan y alzó su mano para darle un puñetazo, sin embargo, Evan lo captó por sus reflejos y detuvo la mano de Zayn con la suya.
ESTÁS LEYENDO
When it snows. (Camren).
Fanfiction— Me dejarías ir de nuevo? —preguntó con voz temblorosa. — Ya te perdí una vez, no cometeré ese mismo error nunca más. ◆ ◆ #2do libro de ''When it rains''. Nombre anterior: Reflection and Pride.