Canciones:
Snow Patrol - Chasing Cars
Los ojos de Evan estaban exageradamente abiertos. Su torzo estaba desnudo y pude apreciar sus musculos, traté de no posar mi vista ahí, así que lo miré directamente a los ojos.
— Esto es una clase de broma o algo parecido? —exclamó con una sonrisa. No pude evitar reír, se veía como un niño pequeño cuando le compran un juguete que nunca pensó que le darían. Sus ojos brillaban de la emoción y juro que de un momento a otro se le podría salir una lágrima.
Estaba por abrazarlo hasta que escucho una voz femenina muy conocida para mí. Fruncí el ceño y Evan se tornó completamente nervioso. Lo quité de mi camino y vi que ella estaba con su cabello despeinado y con gotas de sudor en su frente. Se venía acomodando la blusa que apenas bajaba de sus pechos y ahí fue cuando levantó la vista y me miró.
Junté todas las piezas en mi cabeza, y no cabe duda de que llegué a la conclución que no quería.
Camila me miró con expresión asustada y nerviosa. Su cuerpo comenzó a temblar y se quedó parada sin hacer algun movimiento. Evan solo miraba entre las dos como tratando de decifrar nuestras miradas.
— Así que todo este tiempo has estado aquí? —me dirigí a Camila, quien me veía con los ojos extremadamente abiertos— Me dejaste por Evan? —reí— de todas las personas con las que pudiste estar lo elegiste a él mientras yo me moría por TÍ!
— Lauren.... —Evan me tomó por el hombro, yo quité sus manos de mí. No quería que me tocara, estoy completamente enfadada ahora mismo.
— iNo! —gruñí— iESTO ES ILÓGICO!
Rompí en llanto, la furia vino a mí tan rápido que en cuanto menos me di cuenta mi puño ya estaba en la pared de la casa de Evan. Mis nudillos se llenaron con sangre, sin embargo no me dolió ni un poco.
— Esto no es lo que tú piensas Lauren —trató de calmarme ella, la chica que desde hace tiempo me abandonó, la chica que a pesar de todo la amo.
— No te atrevas a hablarme después de más de dos meses que me dejaste. No sabes todos los días que pasé llorando por ti. iTE FUISTE DE MI LADO SIN DEJARME UNA MALDITA RAZÓN! me lastimaste, hiciste de mi vida una completa mierda! —grité con todas mis fuerzas. Camila comenzó a llorar descontroladamente.
— iTú no sabes la verdadera razón por la que me tuve que ir! —dijo sollozando, cubriendo su rostro.
— Ahora lo sé perfectamente —dije fría, ahora no, no demostraré ser debil— pero no se preocupen, los dejaré ser felices. Espero que disfruten haberme destrozado en pedazos, porque lo hicieron.
ESTÁS LEYENDO
When it snows. (Camren).
Fanfiction— Me dejarías ir de nuevo? —preguntó con voz temblorosa. — Ya te perdí una vez, no cometeré ese mismo error nunca más. ◆ ◆ #2do libro de ''When it rains''. Nombre anterior: Reflection and Pride.