#018.

5K 205 8
                                    

Lauren Vop:

En cuanto dejé de hablar con Evan, la puerta principal se abrió, me paré inmediatamente y me di cuenta de que Dinah y Normani ya habían vuelto.

— Lo siento chica, sé que tardamos mucho, pero aun hay un poco de sol, podemos salir en cuanto quieras —dijo Normani con una sonrisa— Qué es ese olor, Lauren? Preparaste algo? —entró a la cocina, Dinah y yo la seguimos.

— Pay de queso y lasaña —dijo Dinah, respirando hondo el olor de la comida— no puedo más, creo que debemos comer algo antes de salir, por lo visto tú ya comiste, no Lauren? —haló una silla hacia atrás para poder sentarse— Oh, creo que ya vino Ally, cierto?

— Sí, una muy buena vecina —sonreí— hablamos por un rato y después se tuvo que ir, le ofrecí algo de comida ya que según ella estuvo bien, pero no, no he comido. Decidí esperarlas para comer las 3 juntas.

— No debiste de haberte molestado —Normani comenzó a servirnos, me senté en la mesa y comencé a comer, no estaba tan mal como lo había pensando.

— Tengo algo que preguntarte, Lauren —dijo Dinah y yo asentí, tomando un pedazo de pay de queso— tal vez no quieras hablarnos de lo que pasó en New York, pero cada vez me intriga saber el por qué decidiste tomarte un descanso o alejarte de todo aquello —suspiró— recuerdo que cuando nos encontramos en la cafetería estabas mal, con.... —ella dudaba si decir el nombre o no.

— Camila —completé con una sonrisa. Aquél nombre era hermoso para mí, e inmediatamente una imágen de ella apareció en mi mente, dejandome más feliz que nunca— yo y ella, bueno... tuvimos problemas.... —mi cara dió un cambio drástico de felicidad a tristeza, las chicas lo notaron pero preferí seguir, tenía que sacar esto con alguien, y si no era ahora no sería nunca. Los siguientes minutos se dedicaron a escucharme atentamente, les platiqué todo, sobre Evan, yo pensando mal, mi depresión y que viví por un tiempo en la casa de fraternidad, obviamente omití la parte en que Daria me hizo la vida imposible por un tiempo.

When it snows. (Camren).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora