— Hola Lauren —me senté a su lado, Ella no me miró a los ojos— Cómo has estado?
Ella estaba en la cama acostada. Por lo que podía ver aún estaba en pijama, como todas las veces que venía a visitarla. Verla de esa manera me hacía sentir más acabado que nunca, sus ojos cada vez más se undían. Ella necesitaba una salvación, necesitaba a Camila.
No contestó a mi pregunta. Eso es lo que pasa cada vez que vengo, me ignora completamente y eso me duele en lo más profundo de mi ser. Me desespero y me deprimo al no escuchar ninguna reacción de ella, estoy apunto de quebrarme, no, no ahora...
— Lauren —me acerqué aun más a ella, pero inmediatamente se alejó de mí con una expresión asustada.
— No te me acerques —su labio inferior temblaba— no me hagas daño como lo hizo Mark.
Dicho esto se soltó llorando. Llevó sus manos a sus mejillas, secando las lágrimas que salían de esos hermosos ojos color verde esmeralda.
— Yo nunca te haría daño Lauren. No sé por qué aun sigues dudando de mí de esta manera. Sé que lo que te hizo Mark fue traumante, tú no merecías ese destino. Eres fuerte, demasiado, solo que aún no encuentras esa fuerza en tu interior. Debes de buscarla y salir adelante. Haz el pasado a un lado y vive tu presente, no debes de sufrir toda tu vida! Hay demasiadas cosas por hacer aquí. Tienes una vida por delante.
— T-tengo miedo —murmuró, apenas audible. Me acerqué poco a poco hacia ella, tomé sus frías manos y levanté un poco su barbilla para que me viera directamente a los ojos.
— No lo debes de tener, aquí estoy yo y siempre te protegeré, si es necesario hasta con mi propia vida. Yo te ayudaré a salir adelante con todo esto, te lo juro. Podemos hacerlo, puedes hacerlo! deja tu dolor a un lado y comienza a vivir tu verdadera vida. Díme, aun recuerdas lo que.. lo que pasó con nosotros? la pelea que tuvimos? —ella asintió— si no me importaras, créeme que ahora mismo no estaría aquí, no te estaría alentando como lo estoy haciendo ahora.
Lauren bajó la mirada, pero inmeditamente la volvió a subir. Esta vez, sus ojos tenían un poco de brillo.
— Me importas mucho, y es por eso que estoy aquí. Mientras yo esté contigo, ni Mark ni nadie te hará daño. Déjame entrar de nuevo a tu vida, solo dame una maldita oportunidad y te juro que todo saldrá bien.
Pude sentir que el clima entre nosotros había cambiado, de tenso a dulce. Lauren se veía pensativa con todo esto, no sé qué es lo que esté pensando ahora mismo, pero ojalá que las palabras que le dije le hagan efecto. Será un paso realmente grande el tener que alejarla del alcohol, y con suerte de la droga, si es que aún no la ha tomado. Aquí en esta casa todos fuman, no sé si ella también haya empezado con ese vicio.
Pero lo peor de todo, será sacar a Camila de su corazón. Gran parte de su personalidad cambió por ella, y fue peor cuando Camila se fue.
Me alejé de ella y tomé un largo y lento respiro. Ella debía de saber perfectamente que nunca le haría daño, no debe de desconfiar de mí de esa manera tan mala. Sentí que se paró y me abrazó por detrás.
iMe abrazó!
Como un niño de secundaria sonreí. Esto es real? En verdad está pasando? Lauren está abrazandome? Me giré y envolví sus brazos en su cintura. Ella se apegó lo más que pudo hacia mí y ocultó su rostro en mi cuello. Pude sentir sus lágrimas cayendo. Todo lo que pude hacer es guardar silencio y dejar que ella se desahogara de todo. El silencio dice más que las palabras. Sobé su espalda y me abrazó con más fuerza.
ESTÁS LEYENDO
When it snows. (Camren).
Fanfiction— Me dejarías ir de nuevo? —preguntó con voz temblorosa. — Ya te perdí una vez, no cometeré ese mismo error nunca más. ◆ ◆ #2do libro de ''When it rains''. Nombre anterior: Reflection and Pride.