Lagrimas salen de mis ojos incontrolablemente al darme cuenta de que estoy desnuda en el suelo, en algun lugar de la casa donde, no se cuantas horas atras me cubri de la lluvia. Estoy solamente envuelta en una sabana y mi cabello esta emarañado. Parpadeo algunas veces para aclarar mi vista, y en la esquina de la habitacion veo una figura. El cabello rubio cae hasta sus hombros y una de sus manos esta en su boca, tratando de ahogar sus sollozos. En la mano derecha sostiene un celular y tiene la lucesita prendida. Todo parece correr tan lentamente, y ahi me doy cuenta de que he sido drogada. A lo lejos escucho a gente hablando y la vista de vez en cuando se me va. Trato de levantarme pero me es inutil, no puedo.
— Que es lo que ha pasado? —llevo una de mis manos a mi cabeza, tratando de calmar las punzadas que viene y van. Daria no me contesta, pero se pone a llorar con mas fuerza. Muevo mis piernas para levantarme, pero duelen demasiado y mi feminidad tambien. Doy un grito cuando descubro que he sido violada y que, todo este tiempo Daria me ha estado grabando.
Mark atraviesa la puerta, ajustandose sus pantalones y con una gran sonrisa en su rostro. Lo unico que puedo hacer es llorar, no tengo nada de fuerza y cualquier movimiento me seria inutil.
— Ya has mandado el video? —pregunta Mark mientras me mira fijamente. Al parecer mis sentidos y mi cuerpo estan por lugares diferentes, como si yo no estuviera aqui.Trato de concentrarme en su conversacion lo mas que puedo. Lucho para no caer rendida. Escucho que Daria llora desenfrenadamente.
— Esto es tan inhumano Mark... —añade Daria en un sollozo— Lauren ha sufrido mucho, dejemosla en paz.
— Hace algunos meses atras decias odiarla y que la querias muerta, no? —su tono de voz subio— ahora esta por cumplirse iNo puedes hecharte hacia atras! o si no soy capaz de matarte a ti en vez de a ella. Ahora, hazlo —ordeno Mark y vi que Daria asintio y comenzo a teclear en el telefono. Sus dedos temblaban y se mordia el labio con fuerza para no llorar mas de lo que ya lo hacia. Mis fuerzas se agotaban cada vez mas y no sabia que hacer. Involuntariamente mis ojos comenzaron a cerrarse por el cansancio que sentia. Mark me habia arruinado, una vez mas.
ESTÁS LEYENDO
When it snows. (Camren).
أدب الهواة— Me dejarías ir de nuevo? —preguntó con voz temblorosa. — Ya te perdí una vez, no cometeré ese mismo error nunca más. ◆ ◆ #2do libro de ''When it rains''. Nombre anterior: Reflection and Pride.