#020.

4.2K 184 3
                                    

Evan Vop.

En los últimos 15 minutos la he llamado mas de 9 veces pero no contesta y esto cada vez mas me irrita, Que es lo que estará haciendo que es mas importante que mis llamadas? O sera que ella no esta bien en este momento? O si quizás simplemente ignora mis llamadas para no volver a tener contacto con nosotros? Esto es inútil, un día ella se encuentra bien, pero después en el otro hace como si no existiéramos, como si todo se hubiera retrocedido unos días atrás.

— Familiares de la señorita Camila Cabello? —pregunta un doctor que al parecer, es demasiado joven. Voy directamente hacia el y Harry viene tras de mi, acompañandome en este agrio momento. El sostiene una serie de hojas en sus manos mientras las revisa una y otra vez.

— Que es lo que pasa con ella doctor, Estará bien? — todo lo que puedo hacer ahora mismo es en que tenga buenas noticias para mi. El doctor Baruch (así es como tiene en su gafete) hace una mueca. Que significara esto?. Siento un apretón en mi hombro derecho, me giro y veo a Harry quien me sonríe, pero parece mas un gesto de dolor.

Lauren Vop.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sigo sin recordar el numero del celular de Camila. Ayer que paseábamos por la playa, a Dinah se le ocurrió empujarme hacia el agua, y yo que soy muy torpe caí, pero en ese momento recordé que tenia mi celular en los bolsillos. Rápidamente lo saque, pero para mi mala suerte ya no quiso prender y ahora estoy sin un maldito celular. Ahora veme aquí con una secadora para cabello, secando la pila y parte de mi celular. Realmente no se como sentirme, una parte de mi quiere sentir enojo por mi celular, ya que era la única forma de poder comunicarme con Camila, ya que le había prometido a Evan llamarla después para pedirle disculpas a ella., pero la otra parte de mi dice que puedo comprar otro teléfono y conseguir el numero de celular de Evan. Además, no puedo estar enojada con las chicas que me han acogido en su hogar. Gracias a ellas mi mente se mantiene ocupada y no estoy centrada en mis problemas, pero cada vez que recuerdo el pasado me dan ganas de darme miles de patadas en el trasero por haber pensado cosas en que no eran. No se como pude ser tan ¨ingenua¨ por haber pensado todo eso.

When it snows. (Camren).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora