#006.

6.6K 279 27
                                    

Canción: Where is my mind? de Yoav ft. Emily Browning.

Sus ojos daban la impresión de haber llorado toda la noche, lo sabía porque yo lucía de la misma manera estos últimos meses de no verla más. No tenía ni una minima idea de qué estaría haciendo aquí, sabe perfectamente que no la quiero ver. En el fondo sé que es una total mentira, pero despues de descubrir que me dejó por Evan tenia la necesidad de escapar, correr lejos de todo esto y comenzar a olvidar.

— Quiero hablar contigo — se acercó a mi peligrosamente, por el bien de ella me paré del sofá y me alejé de ella— todo lo que viste ayer fue un mal entendido Lauren, sabes que yo nunca te haría eso.

No sabía si reír o llorar por su comentario. En definitiva no quería escuchar su voz. Me dirigí a la cocina y busqué la botella de alcohol que no me había terminado aún. Pude sentir los pasos de Camila detrás de mi. La ignoré y puse la boca de la botella en mis labios, disfrutando del sabor del alcohol.

Prometí dejarlo, pero realmente lo necesitaba ahora.

— ¿Qué crees que estas haciendo? —preguntó enojada Camila, trató de quitarme la botella de las manos pero la esquivé— No lo hagas más dificil, por favor, hazlo por mí.

Ahora sí reí completamente.

— ¿Y qué fue lo que tú hiciste por mí? Oh, espera... ahora lo recuerdo. Me dejaste sin ninguna maldita razón mientras yo me preocupaba por tí día y noche mientras tú estabas con Evan.

Llevé de nuevo la botella a mi boca. Limpié lo que quedaba cerca de ahí con mi mano y proseguí.

— Tú nunca te preocupaste por mí. Mientras tú tenias felicidad con Evan yo sufría, pero ¿sabes algo? yo nunca pensé que ustedes dos me engañarían. Evan venía cada día a verme, me daba su apoyo y su "amor" pero ahora puedo ver con claridad, lo entiendo todo, fue una broma, una total mentira para que cayera más bajo de lo que ya lo estaba.

When it snows. (Camren).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora