#025.

4.2K 184 12
                                    

Evan Vop.

Ella esta ahi, como si nada la protegiera de su dolor. Su cabello es un desastre, pero aun asi sigue luciendo bien, y a pesar de la gaza que envuelve parte de su cabeza, se ve como un angel. Veo como su pecho sube y baja a causa de su respiracion, se ve tan tranquila que inconscientemente sonrio al mirarla. El ruido de las maquinas inunda la habitacion pero no es un obstaculo para Camila, ella sigue durmiendo.

Mientras, yo estoy hojeando una revista, realmente no le presto atencion, lo unico que quiero hacer es estar cerca de ella, para que, a pesar de todo lo que ha pasado, se sienta apoyada.

Veo que alguien habre la puerta despacio. Dejo la revista a un lado y me paro inmediatamente. El doctor entra con una sonrisa y me saluda con un apreton de manos.

— Vengo a decirte que Camila esta respondiendo muy bien a los tratamientos. Cuando cerramos la herida de la cabeza le dimos 10 puntadas, pero todo esta bien, lo que necesita es reposo.

— Que pasara con...el problema que tiene? —susurro para no despertarla— ella estara...bien?

— Le hemos hecho unos estudios, señor Jauregui. Con un tratamiento eficiente ella recuperara el movimiento completo de sus piernas, pero debemos de ser pacientes  —situo su mano en mi hombro— paso por paso.

Lauren Vop.

No tengo tiempo para pensar en otra cosa que no sea ella. Literalmente, llore todo el camino de California hasta aqui. Se que las lagrimas no arreglaran nada, peor no encuentro otra forma para desahogarme. Debo de estar en estos momentos con ella, y lo estare. Pero no se donde y con quien ella esta. Normani insistio en que deberia de haber descansado mas tiempo en su hogar, y me dolio mucho haberlas dejado despues de algunos dias que estuve a su lado. No convivi mucho con ellas como tanto lo quise, pero sin duda ahora, mas que nunca, me siento diferente a como era antes. Eso es bueno, Camila se alegrara por mi. Al igual que Evan.

When it snows. (Camren).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora