#049.

3.5K 178 5
                                    

Pase un muy bien tiempo con Venia, desde hace mucho tenia que distraerme de todos los malditos problemas que de un dia a otro aparecieron sin mas, y era tan dificil de afrontar cuando no tenias hombro en que apoyarte, o al menos, a si me parecia a mi. Gracias a Venia no fue dificil desconectarme del mundo, pues en aquella pequeña habitacion encontramos un PSP en el cual jugar, no me sorprenderia que fuera de Evan. Supuse que tal vez no se enojaria si lo tomabamos para jugar o algo parecido. Venia cada vez me vencia, y de vez en cuando yo lo hacia. Estos eran los tipos de momentos que me gustaria vivir por siempre, solo risas y disfrutar la vida, pero era imposible, asi me habia tocado vivir.

Despues de un gran rato de risas y vencidas, decidi llevar a Venia escaleras abajo para presentarle a Evan, ya que seria muy feo de mi parte no hacerlo cuando ya le habia dicho absolutamente todo. Le dije sobre Michael, a quien ya me daba pena llamarlo padre, despues de todo nunca fue lo que yo realmente pense, y no se si mi madre se habra dado cuenta de todo lo que una vez hizo. Venia no se sorprendio tanto cuando le dije a que se dedicaba Evan, pero al parecer le dio mas curiosidad que espanto.

— Evan —toque su hombro un poco y giro su cabeza hacia mi. Estaba sentado en la sala de estar bebiendo lo que parecia ser cerveza. Al olerlo, me recordo lo bien que me hacia sentir cuando lo bebia, todos mis problemas se iban por debajo de la puerta para no regresar en tanto tiempo. Sin casi notarlo, la boca se me hizo agua y faltaba poco para que se lo arrebatara a Evan para tomarlo. Mi vista estaba fija en aquella botella. Evan se puso de pie y noto lo que yo tanto estaba deseando tener en mi boca. Evan se lo dio a un hombre que iba pasando a su lado y le susurro algo en el oido. El asintio y se fue, con todo y botella.

Venia se aclaro la voz al percatarse de que estaba en otro mundo. Sacudi levemente la cabeza y sonrei en forma de disculpa.

— Evan, ella es mi prima Venia. Vivia conmigo en Londres y....

— Mucho gusto —le tendio la mano y Evan le beso. Vi como Venia se sonrojaba solo un poco, y  a la vez, sus ojos delataban lo nerviosa que se encontraba.

When it snows. (Camren).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora