Canciones:
Demons - Imagine Dragons
Radioactive - Imagine Dragons
Lauren Vop:
El agua que caía por mi cuerpo estaba fría, mis brazos se erizaron ante el toque de las gotas en mi cuerpo, y aunque siempre lo negaba las duchas siempres me calmaban y más cuando era agua fría. Llegué a la gran conclusión de que quiera o no, debo de seguir adelante con mi vida. No quiero llegar a ser una persona que se la viva del alcohol y de las penas.
Tengo bien en claro que mi pasado siempre será mi pasado y que por más que quiera cambiarlo o borrarlo de mi memoria nunca lo haré. ''Las cosas pasan por algo'' mi mamá siempre decía esa frase cuando yo era pequeña; nunca lo entendí hasta ahora.
Me siento realmente mal por todas las cosas que han estado pasando estos últimos meses. Recuerdo todo perfectamente, los primeros días que pasé aquí fueron una verdadera maravilla. Y una de esas fue haber conocido a Camila...
La extraño muchísimo, aunque aun así sigo pensando que yo fui quien arruinó todo entre nosotras. Nuestra relación hubiera estado muy bien si yo no hubiera tomado decisiones incorrectas a lo largo de nuestros días juntos. Cada día que me despierto me pregunto dónde estará, con quién y qué estará haciendo.
Muchas veces le desee lo peor, lo acepto, pero eso solamente fueron en los momentos en que la rabia se apoderaba de mí, ella en absoluto se merece eso. Aunque yo y Camila solamente estuvimos muy poco tiempo juntas la llegué a apreciar como a nadie, ella me hizo feliz cuando nadie más estubo para mí.
Camila es tan Camila.
Pero como he dicho antes, el pasado se quedará en el pasado. Superaré mis miedos con ayuda de Evan. No sé como rayos pasó que me pudo aguantar tanto tiempo mientras yo lo ignoraba, no deseaba hablar con él, mucho menos mirarlo o que me dirigiera la palabra, así que siempre que venía nos quedabamos en total silencio, o había veces en el que él me decía que me extrañaba y que aunque lo odiara, siempre me querría.
No sé por qué hay personas tan lindas en mi vida, que me apoyan en todo aun cuando yo soy una total maldita con ellos, pero eso se acabó.
Las palabras que me dijo ahora en la mañana llegaron a mi cabeza y tocaron mi corazón. Me levantaré del suelo como tantas veces lo hice y me trataré de quedarme en lo alto, nadie ni nada me hará caer. Sé que puedo ser otra persona, una diferente a todo lo que he sido en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
When it snows. (Camren).
Fanfiction— Me dejarías ir de nuevo? —preguntó con voz temblorosa. — Ya te perdí una vez, no cometeré ese mismo error nunca más. ◆ ◆ #2do libro de ''When it rains''. Nombre anterior: Reflection and Pride.