Camila Vop:
— Debes tener la certeza de que ella está bien. Créeme que si hubiera pasado algo, Megan ya me hubiera llamado desde hace mucho; aunque no lo creas, ella es como una aliada, sabe cuanto me importa Lauren y cualquier cosa que tenga que ver con ella, me llamará.
Yo solo suspiré. Esto era de todos los días, o bueno, al menos los últimos. Despues de esa pesadilla no he podido recuperar el sueño. En las noches simplemente es imposible para mí poder cerrar los ojos. En mi mente, le doy tantas vueltas al asunto que hay veces en que siento que regresa mi cansancio, pero despues de un tiempo se vuelve a ir. He sido un desastre, mi cabello está de lo peor y realmente se notan las ojeras debajo de mis ojos,
— Me lo has dicho tantas veces que ya me lo sé de memoria —suspiré— pero aun así siento que algo va a pasar y no será para nada bueno. Siento un presentimiento en mi pecho que no puedo explicar. Tengo que estar cerca de ella, Evan. Tengo la sensación de que algo no va a estar bien.
— Recuerdas que solo fue un sueño, verdad?
— iClaro que lo sé! —gruñí— pero no me entiendes porque no lo viviste, o bueno, creo que la palabra correcta sería ''soñar'' —dejé escapar una pequeña risa— todo parecía tan real.....
— Ella estará bien —aseguró con una sonrisa, se acercó a mí y tomó mi mano entre las suyas— nunca dejaría que algo o alguien le hiciera daño. Ella es como una hermana para mí, la quiero y no me importa si nunca más me va a querer como antes lo hizo. Yo juré protegerle de todo y asi será hasta que yo muera.
Las palabras de Evan hicieron que sonriera. Tenía razón, él no dejaría que nada hiciera daño a Lauren; en sus ojos se puede apreciar la forma en que de verdad la aprecia y sé que en las manos de Evan ella estaría bien, protegida y querida. Pero ella no sabe apreciar las buenas cosas que tiene en su vida, el amor y la amistad es más que todo, pero no lo ve.
— Necesito verla —susurré. Las palabras apenas salieron audibles para mí, pero al parecer Evan las entendió perfectamente.
— Debes de darle tiempo, sé que ella aun está enojada.
ESTÁS LEYENDO
When it snows. (Camren).
Fanfiction— Me dejarías ir de nuevo? —preguntó con voz temblorosa. — Ya te perdí una vez, no cometeré ese mismo error nunca más. ◆ ◆ #2do libro de ''When it rains''. Nombre anterior: Reflection and Pride.