#014.

5.5K 244 13
                                    

Lauren Vop

Revisé una vez más los cajones donde solía guardar mi ropa, abrí y ya no había nada; todo estaba en la maleta. Me dejé caer en la cama soltando un suspiro y llevando mis manos a la cara. Hoy fue mi último día aquí y no se si sentirme feliz o triste por eso. Estoy tan confundida y estresada que siento que mi cabeza explotará.

Escucho como rechina la puerta cuando alguien la abre.

— ¿Estas lista? —pregunta el chico que desde siempre me ha ayudado. Asentí con un movimiento de cabeza.

— Sabes que aun puedes cambiar de opinión —me reincorporé en cama. Lo vi acercarse a mi. Se sentó a mi lado con toda confianza— es decir, no es necesario que te vayas tan lejos —se rascó su nuca, dudando si seguir hablando— yo puedo comprarte una casa o un departamento.

Negué inmediatamente. Zayn aun no se quitaba de la cabeza que yo no quería nada de él, ya era suficiente todo lo que ha hecho por mí. Además, si se lo permito sería como darle el pase a ser algo más, y yo no quiero eso.

— No es necesario, estaré muy bien haya —eso quería hacerme creer— además ya he abusado mucha de su confianza, ya es hora de empezar una vida por mí misma.

— Lo puedes hacer aquí

— Ya he tomado mi decisión y no la cambiaré. He estado pensando mucho tiempo en esto y ya está todo planeado. Creo que esto ya lo hemos discutido muchas veces en los últimos días Zayn, te pido que respetes mí vida, yo sé lo que hago y lo que no haré.

Él me dió una mirada comprensiva y me sonrió. Despues de eso bajamos a la cocina a comer y charlamos un rato. No sé por qué, pero extrañaría este lugar, a excepción de Daría.

— Te extrañaré muchísimo —Dijo Megan mientras me abrazaba— recuerda que cualquier cosa que necesites siempre estaré para ayudarte —se separó del amistoso abrazo y me miró a los ojos.

When it snows. (Camren).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora