#038.

3.7K 200 12
                                    

Lauren vop.

Evan nos recibio con un gran abrazo, aunque la verdad me seguia preguntando el por que lloraba. Cuando le pregunte la razon, me dijo que eran muchisimas cosas pero no dijo nada en concreto.

Me separe de el y lo mire a los ojos. Los mismos de mi padre —pense— el parecido era inmenso, como no me pude dar cuenta antes?  El me miraba con ojos tiernos, como si no quisiera perderme nunca mas. El sabria que soy su hermana? Y si se lo digo y, lo niega todo? Era mejor guardarme eso para mi sola, no debia de ser un buen momento para tocar el tema.

— Donde esta Camila? —mire por detras de el pero no habia nadie— viene contigo? la has traido?

Evan se mordio el labio con fuerza y Megan salio de la habitacion para dejarnos solos. Que es lo que pasa aqui? el ambiente se tenso y yo senti que la respiracion se me iba. Me estaba preparando para escuchar la peor noticia de todas cuando Evan me abrazo de nuevo.

— Todo estara bien Lauren —comenzo a decir mientras sobaba mi espalda— todo esto es culpa del maldito de Zayn.

— Que pasa con el? —pregunte desconcertada— y que tiene que ver con Camila?

 — Te adverti que el no era bueno como parece, Lauren —comenzo a decir Evan con todo neutral— el ahora sera uno de tus problemas mas grandes.

Ahora no podia poner en duda la palabra de Evan. A pesar de que hace algun tiempo no le creia en nada, ahora parecia haber cambiado totalmente de opinion. Evan nunca me mintio y se que nunca lo hara. Al saber que es mi hermano (realmente, medio hermano) se que puedo confiar en el plenamente a pesar de las circunstancias. Evan tomo mi mano y me llevo de nuevo a la orilla de la cama.

When it snows. (Camren).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora