#008.

6.1K 234 26
                                    

Canción:

Wings - Birdy

Cuando menos me doy cuenta estoy despertando. Mi vista se encuentra nublada así que tengo que parpadear un par de veces para aclarara. Puedo ver que dormí mucho tiempo por el color del cielo. Mi vista está clavada fijamente en aquélla gran ventana de la habitación de Evan. Toda la luz que entra proviene de la gran luna llena que se encuentra en el cielo oscuro de esta noche. Me estoy dando cuenta que el color de las paredes ya no son del color blanco vivo que habitaba en ellas, ahora parece como si las hubieran bañado de un negro profundo. Salí de la recámara sin siquiera molestarme a ver mi aspecto porque sé perfectamente que luzco mal, pero ahora eso es lo que menos me importa. Los pasillos de esta (hasta ahora) solitaria casa se miran tenebrosas, como si algunos sujeto de mascara de skiar saliera de alguna parte y corriera detrás de mi. ¿Por qué Evan no se molestó en despertarme? dormí prácticamente todo el día y aun me siento cansada. Por alguna extraña razón me siento rara pero no sé cómo explicarlo.

Llego a la cocina y tomo un vaso de vidrio para despues llenarlo de agua y dirigirlo a mi boca. Esta.. noche, me he despertado con mucha sed, como si de un momento a otro me hubiera deshidratado. Por alguna extraña razón me siento como si no estuviera en todos mis sentidos, es como si solamente hiciera la primera cosa que se viniera a mi mente. Tal vez este es el efecto que me ha causado toda esta situación.

Voy a la sala de estar, dispuesta a ver algo de televisión para despejar mi mente de tantas cosas que están en mi cabeza. Cuando voy llegando miro a Evan, quien está sentado en el sofá y sus codos se encuentran en su regazo, sus grandes manos ocultando su cara. Puedo escuchar sus ahogados sollozos ¿Qué estará pasando? corro junto a él y me siento a su lado.

— ¿Qué tienes, Evan? — Moví ligeramente sus hombros con mis manos para capturar su atención. Él levantó su vista hacia mí, y pude notar que sus ojos estaban rojos y húmedos. Se reincorporó en el sofá y suspiró.

— Lo... lo que te diré... iDemonios! no será fácil —su voz se quebró. Nunca antes lo había visto de esta manera. Por lo que podía conocer de Evan, él es un chico fuerte y es muy dificil que lo hagan hacer llorar, así que en este momento me estoy dando cuenta de que pasó algo realmente grave para que esté en esta situación. Siento cómo algo en mi pecho se encoge, como si fuera algún mal tipo de presentimiento.

Tomé sus manos mientras lo miraba fijamente. — Dímelo, sabes que cualquier cosa que necesites te ayudaré.

Él dió una leve risita y puso sus ojos en blanco. No entiendo nada de lo que está pasando aquí.

When it snows. (Camren).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora