#036.

3.8K 188 5
                                    

Mis pies temblaban a medida que cada vez me acercaba a una pequeña cabaña en medio de la nada. Las gotas de sudor no tardaron en abarcar mi frente, mi pecho subia y bajaba conforme tomaba respiraciones para nada controladas, estaba nervioso. Despues de tanto tiempo escondiendome de ellos, ahora me tienen comiendo de sus manos, y aqui es donde me pregunto por que no pensaba las cosas con claridad antes. Ahora, por todo lo que hice tendre que pagarlo, y eso costara muy caro. Mire de nuevo mi reloj, ya eran las 4:30 y faltaban solo unos minutos para que se acompletara la hora que me habian dado. La cabaña no era muy grande, pero a simple vista se miraba terriblemente terrible, si lo hubiera visto antes pensaria que seria alguna casa del terror. Estaba hecha de madera y tenia grandes ventanales, tapadas con pedazos de madera que hacian que se me pusieran los pelos de punta. La luna estaba en el momento exacto. Estabamos a ultimos de octubre y la luna estaba de color rojo, algo que se miraba escalofriante. Tome valor para entrar a la cabaña.

Un tipo no muy alto, de aspecto rudo me abrio la puerta. Pase con toda la seguridad posible para que no se me notara el miedo que me invadia. Yo solamente tenia 21 años y "El jefe" tenia mas de 45, era mucho mas grande que yo en todos los aspectos y el si sabia como dirigir a su gente. A veces, pensaba que yo no hacia buenas cosas con mis chicos, pero que mas daba.

Escuche como la puerta de la cabaña rechinaba cuando la cerraban. Menos mal que tenia cubierta la espalda por los hombres que he tenido.

— Sigame —ordeno el hombre que momentos antes me habia abierto la puerta. Me dirigio a un sotano, donde no se veia absolutamente nada, excepto por una vela que se situaba a lo lejos. Cuando pude divisar bien, vi que El, estaba ahi, sentado fumandose un cigarro como si nada pasara.  Sonrio de lado.

—Dejanos solos —ordeno con voz fuerte y el hombre, sin decir nada, nos dejo.

—Evan Jauregui, hijo de mi peor enemigo Michael Jauregui iEl parecido es increible! creo que no habia tenido tiempo de decirtelo despues de que me traicionaste, impostor.

When it snows. (Camren).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora