#043.

3.5K 184 15
                                    

Zayn lo decia de verdad, me estaba amenazando. Sus ojos miel estaba clavados en los mios como si de alguna manera quisiera cruzarlos o extangularlos. Por el rabillo del ojo, pude ver que Alejandro se divertia viendome de esa manera. Zayn aun sostenia el cabello de Camila con su mano izquiera y le daba jalones hacia atras. No podia ver los gestos de Camila iAun no se quitaba las manos de su rostro! pero si pudiera ver tras esas delicadas manos la veria llorando. Por tanto, con la mano derecha sostenia el arma apuntando hacia mi pecho, sabia que sus amenazas no eran en vano, puesto que Alejandro daria la señal para que acabaran con nuestra vida, algo que puede pasar en cualquier momento.

— Que esperas para responder, Evan? Cargarias en tu conciencia una muerte? —rio Alejandro, despues puso una cara seria— necesito una respuesta inmediata, si no, tu estupida niña morira en: 10...9...8...7...6...

Zayn bajo el arma hacia la cabeza de Camila mientras que Alejandro hacia una cuenta regresiva.

— 3...2...

— iACEPTO! IPERO YA BAJA EL ARMA! —Zayn y Alejandro se miraron satisfechos y Zayn se alejo de Camila. Los dos tenian relucientes sonrisas en su rostro, satisfechos ante mi decision. Yo me incline hacia Camila y puse su cabeza en mi pecho. Senti sus lagrimas caer ante este mismo y temblaba, no de frio, si no de miedo. Haria todo lo posible para que Camila estuviera fuera de esto, no se en que momento se vio involucrada en mis asuntos personales, pero aqui esta, y no tengo de otra que dejarla aqui hasta que mañana, llegue el gran dia. Nunca pense que Alejandro jugara sucio, y ahora que me tiene en sus manos yo ya no tengo nada que hacer. He dado mi palabra de dar mi vida a cambio de la libertad de Camila y la seguridad de Lauren, al fin y al cabo lo unico que Alejandro quiere de mi es mi vida. Todo por no haber tomado decisiones seguras en el pasado.

— Tienes 5 minutos para despedirte de tu chica —ordeno Alejandro— y recuerda, mañana nos veremos al medio dia iEs mejor que duermas bien!

When it snows. (Camren).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora