#029.

3.8K 217 9
                                    

Mark ignoro su comentario, y siguio hablando.

— El la violo, Lauren. Violo a la hermana de Layla, Vila. Fue como un tipo de venganza por negarse a el. Tu padre siempre dejaba bien en claro que a el nunca le decian un "no" por respuesta, y ahi fue donde lo comprobo.

El paro de caminar. Se acerco a mi extremadamente cerca. Se inclino para quedar a mi altura, haciendo que nuestras narices quedaran a pocos centimetros. Estaba tan absorbida en mis pensamientos como para darme cuenta de eso, o intentar alejarme de el.

— Aun sigues teniendo la idea equivocada de tu padre? —metio un mechon de pelo detras de mi oreja. Yo no conteste, parecia como si todo mi vocabulario se hubiera borrado de mi memoria. No era capaz de pensar con claridad, no era capaz de moverme por mi misma. Se sentia horrible en el fondo de mi corazon. A pesar de que Mark siempre fue un buen mentiroso, yo sabia perfectamente que el no estaba mintiendo. Algo muy dentro de mi lo sabia.

— Debi adivinarlo.... —se alejo de mi, para despues quedar de brazos cruzados— en fin, Vila quedo embarazada y dio a luz a una hermosa niña —se giro y vio a Megan a los ojos— ella se parece a Michael en algunos aspectos —volvio su mirada hacia mi y continuo— Pero, eso no es todo, mi querida Lauren. Aun hay muchas cosas mas que contarte.

— Antes de que pasara lo de Vila y todo eso, yo conoci a una mujer extremadamente linda, ella era alta, de cabello un poco castaño y unos ojos muy bonitos. Su nombre era Clara Morgado.

— Mi mama.... —susurre, aun sin quitar la vista del suelo. La levante para mirarlo directamente a los ojos, y el asintio lentamente.

When it snows. (Camren).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora