XI

1.7K 231 6
                                    

-Nos vemos pronto cariño. -Amelia besa efusivamente mis mejillas pero una tos discreta de parte de Ari la interrumpe.

-Oh perdonen, tal vez me estoy enfermando, el clima ha estado muy frío -nos regala una sonrisa inocente.

-Hasta luego Melly -le beso la mejilla.

Cierro la puerta detrás de ella.

Camino con paso pesado al sillón. El departamento no había quedado tan mal, eso contando que Diego cumplió su palabra y limpió todo.

-¿Cómo te sientes? ¿Te duele la cabeza todavía? -Ari alza mi cabeza para ponerla sobre sus piernas mientras acaricia mi cabello.

-No, por suerte ya no. -cierro los ojos ante sus caricias. Siento que da pequeños besos en mi frente.

-¿Qué relación tienes con Amelia? -suelta la pregunta de repente haciendo que suelte un suspiro. Sabía que no tardaría en cuestionarme.

-Amelia ha sido la novia más importante que he tenido -abro los ojos viendo su rostro serio- Porque cuando estuve con ella descubrí que era gay. Aún así ella no me dejó solo. Me ayudó en muchas cosas en las que ahora estoy agradecido, si la veías muy cariñosa es porque siempre me ha tratado como su amor. Porque yo le dije que ella era el amor de mi vida.
Inclusive quise hacer uso de mis estudios y escribirle algunas canciones. -río por los recuerdos y alcanzo a ver un atisbo de sonrisa por parte de Ari.

𝐭𝐡𝐚𝐧𝐤 𝐮, 𝐧𝐞𝐱𝐭 ➶ 𝓐𝓻𝓲𝓼𝓽𝓮𝓶𝓸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora