XXXI

1.4K 172 10
                                    

Ari está dentro de la cabina grabando algunas voces de fondo, yo las grabo mientras les hago unos ajustes. Casi acabamos el disco que acordamos.

-Que bien suena -salto al escuchar la voz de Diego junto a mi.

-Me asustaste.

-Qué te puedo decir, soy sigiloso -me sonríe se lado.- Como sea, pasaba para saber cómo estaban. Por suerte no me los encontré comiéndose en el sillón como el otro día.

-Oh, cierto, perdón por eso. -me avergüenzo un poco. Vuelvo a ver a Ari quien se da cuenta que Diego está aquí y le muestra el dedo de en medio.

-Yo digo que está enamorado de mi -mi amigo le regresa el gesto sacando la lengua.

-Ya los dos -los apunto para que se calmen.- Ari, ya para acabar con ésta canción grabaremos todo para después agregar las voces. 

-De acuerdo, Diego sal de aquí que tú fealdad no me deja inspirarme.

-Tengo toda tu inspiración a mi lado, no creo que yo sea un impedimento para tu grabación.

Ari se queda callado mientras me hace la señal para que suelte la pista. Comienza a cantar.

-Jamás me imaginé que mis dos mejores amigos terminarán juntos, no creí que Ari lo lograra.

-Lograra ¿Qué?

-Cautivarte Temo.

-¿También tu sabías que le gustaba?

-Cualquiera que respirara se daría cuenta.

-¿Desde cuándo?

-Eso no me corresponde a mí.

-Dimeee

-¿De verdad quieres saber? -me mira divertido.

-No, sólo te molesto porque Ari me contó que anduvieron. -suelto sarcástico ya cansado de su actitud.

-¿Apoco ya te lo confesó?

-¿¡En serio anduvieron!?

-¡Carajo Temo, jamás puedo identificar tu sarcasmo!

Impresionado miro a Ari quien termina de cantar y me mira sonriendo. No sé cómo sentirme.

𝐭𝐡𝐚𝐧𝐤 𝐮, 𝐧𝐞𝐱𝐭 ➶ 𝓐𝓻𝓲𝓼𝓽𝓮𝓶𝓸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora