Nicolas ya no se encontraba en la mesa lejana. Ahora estaba a pocos centímetros de nuestra mesa.
Siento como caigo de espaldas pero dos manos me detienen a tiempo.
-Cariño ¿Te sientes mal? -Melly azoma su pequeña cabeza y ve lo que me puso mal.- Ya veo, hay que salir de aquí.
-Cuauhtémoc. -escuchamos su voz. Me detengo en seco. Volteo viéndolo cerca de nosotros, su traje color vino hacía lucir su piel bronceada. Se ve como una increíble tentación pero yo ya viví el infierno que puede hacer pasar. Y pensar que antes adoraba a este hombre.
-Mejor vámonos -Ari toma de mis hombros para empezar a caminar pero Nicolas nos alcanza colocándose enfrente de nosotros.
-No quiero causar un alboroto, sólo quiero saber cómo has estado. Jamás pensé encontrarte aquí.
-Diego ha trabajado cinco años en ésta empresa.
-Ah ¿En serio? -ruedo los ojos recordando las miles de veces que le conté anécdotas de Diego con la empresa.
-Sí, permiso Nicolas debemos irnos -quiero rodearlo para salir del lugar pero vuelve a interponerse.
-Si quieres irte por mí no hay problema. Juro que no me acercaré en lo que sobra de la noche. Disfruta Temo.
-No todo gira alrededor de ti -me cruzo de brazos viéndolo mal, la verdad es que sí se trata de él, pero no voy a dejar que lo sepa.
-Cálmate amor, podemos ir a buscar a Diego para estar con él -Ari me dice al oído.
-¿Amor?... Ah, ya veo, no perdiste tiempo Aristóteles, creo que esperaste muy paciente a que estuviera fuera de juego.
-Cállate, si no te logré romper la boca la última vez fue porque ya no te encontré pero créeme que no dudaría ni un segundo en golpearte. -Ari da un paso adelante viendo fulminante a Nicolas. Esto es lo que menos quería.
ESTÁS LEYENDO
𝐭𝐡𝐚𝐧𝐤 𝐮, 𝐧𝐞𝐱𝐭 ➶ 𝓐𝓻𝓲𝓼𝓽𝓮𝓶𝓸
FanfictionEstoy tan jodidamente agradecido por mis ex. [24/11/18] #15 Aristemo