Estoy en la sala de mi departamento. Amelia, Diego y Ari están sentados a mi alrededor.
-No entiendo qué hace ella aquí -Ari habla algo incómodo mirando a Melly.
-Estoy aquí por Cuauhtémoc. Es la única razón, necesita el apoyo de alguien que no le haya mentido. -Amelia habla seria lanzándole una mirada fría al chico de rulos, éste se queda callado.
-Todo tiene una explicación –Diego habla por primera vez desde que llegó.
-Entonces la quiero. -los veo sentados enfrente de nosotros. Melly entrelaza nuestras manos ganándose una mirada seria de Aristóteles, creí que ya había pasado por esa etapa pero sigue con los celos.
Diego abre la boca pero Aristóteles lo detiene. Se levanta para llevarme a rastras a una habitación, los gritos de Melly suenan detrás de nosotros pero él se apresura para cerrar la puerta con seguro.
-¡Córcega! ¡Suelta a mí cariño! -los gritos chillones de mi rubia suenan a través de la pared.
-¡No es tú cariño Amelia! ¡Es mío y necesito hablar con él a solas!
Me parece muy inmadura la respuesta de Aristóteles pero parece funcionar porque se dejan de oír los gritos.
-Al fin en paz.
-Nada está en paz Aristóteles, habla de una vez.
-Ven siéntate conmigo. –toma de mi manos pero me niego a moverme– Bien –me suelto de su agarre causando una mueca en su rostro– Todo fue hace tres años, tú empezaste a salir con Nicolas, al principio no sabía por qué me molestaba pero con el tiempo me di cuenta que lo envidiaba, odiaba que él pudiera tomar tu mano y besarte, que él recibiera todas las muestras de afecto que en el interior yo ahnelaba. Odiaba que lo amarás a él y no a mí. Entonces me di cuenta que me gustaban los chicos, en una noche de borrachera se lo conté a Diego, terminamos en una relación nada seria, hasta que un día me enfrentó, se dio cuenta de cómo me dolía verte con Nicolas. Él me confesó que también estaba enamorado de alguien más, sólo nos usábamos por despecho. Acabamos como lo que éramos antes, amigos que se odian. Nunca te lo dijimos para que no te sintieras mal o incómodo. Perdoname, sé que te lo tuve que contar.
ESTÁS LEYENDO
𝐭𝐡𝐚𝐧𝐤 𝐮, 𝐧𝐞𝐱𝐭 ➶ 𝓐𝓻𝓲𝓼𝓽𝓮𝓶𝓸
FanfictionEstoy tan jodidamente agradecido por mis ex. [24/11/18] #15 Aristemo