XLVII

1K 131 8
                                    

Camino con Lupita a mi lado. Veo las grandes rejas que rodean esa enorme construcción.

La hacienda de los padres de Aristóteles se ve más gris que nunca. Siempre la he considerado una casa muy fría, pero hoy me quedo corto con cualquier descripción.

No era muy cercano al señor Audifaz, aún cuando me uní a su familia por medio de mi madrastra.

Lo único que le admiro es el amor que le tuvo a su hijo, que a pesar de no convivir mucho con él, siempre deseó que fuera exitoso, aunque su definición de éxito no era la mejor.

También le agradezco no haberme rechazado cuando salí del clóset. Aunque era frío, jamás me menospreció, incluso llegó a defenderme de comentarios hirientes de parte de su madre Imelda. Igual, que en paz descanse.

Los sollozos se empiezan a oír desde que estamos en la entrada principal.

El embriagante olor a flores se aprecia de inmediato, enormes coronas adornan cada centímetro de la sala principal.

Mamá se acerca corriendo a su medio hermano Eugenio, que es el único vivo que queda. Ambos se abrazan sintiendo la pérdida.

Mi papá se acerca a Amapola. Ella de inmediato corresponde al abrazo de su amigo.

A pesar de estar todos reunidos no veo por ningún lado a Aristóteles. Mentiría si digo que no estoy preocupado por él.

-Polita... -llamo su atención, ella al verme suelta un suspiro antes de acercarme en un abrazo.

-Me alegra tanto que estés aquí Temito. -siento su dolor. La abrazo tratando de reconfortarla.- Sé que no estamos en las mejores condiciones pero me gustaría pedirte un favor.

-Lo que sea. Puedes contar conmigo Polita.

Se aleja quitando algunas lágrimas de sus ojos.

-Quiero que le des la noticia a mi Ari.

-¿¡Qué!? ¿Aún no lo sabe?

-No fui capaz de decírselo, mucho menos por teléfono. No ha de tardar en llegar, sólo le dije que era importante.

-Pero Polita, no debe ser agradable llegar y encontrarse con ésta noticia.

-Lo sé, pero tú eres la persona más cercana a él, a la que más necesita mi Ari, si supieras cuánto te estima y todo el cariño que te tiene.

Creo que lo sé.

-Bien, lo haré Polita.

-Muchas gracias Temo. -sus brazos me vuelven a rodear.

Ahora sólo queda esperar por una persona.

𝐭𝐡𝐚𝐧𝐤 𝐮, 𝐧𝐞𝐱𝐭 ➶ 𝓐𝓻𝓲𝓼𝓽𝓮𝓶𝓸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora