-Aristóteles Córcega -el psicólogo llama a Ari para que pase.
Mi rizado me mira con algo de miedo.
-¿Estarás aquí cuando salga?
-Sabes que sí, anda, no me moveré.
Le dedico una sonrisa para tranquilizarlo, algo más convencido se levanta para seguir al señor.
Suspiro mientras me recargo en el respaldo del sillón, no pude dormir en toda la noche, Ari se despertaba gritando gracias a pesadillas que tenía, preferí estar despierto para cuidar de él.
-¿Está ocupado? -una voz conocida me pone alerta, alzo la cabeza encontrando los ojos verdes de mi amigo.
-No. -me limito a ver como Diego se sienta a mi lado.
-¿Cómo están?
-Ari ha presentado leves ataques, lo convencí de venir a sus antiguas terapias, desde la secundaria que no viene a una.
-Espero le ayuden... ¿Tú cómo estás?
-Qué te puedo decir, ni yo sé qué sentir. Sólo quiero que Ari se encuentre bien, anoche juro que no lo pude reconocer, jamás había presentado esa faceta de él. No quiero que vuelva a pasar por eso.
-Bueno, repetiré la pregunta. ¿Tú cómo estás? Es lindo que te enfoques en Aristóteles, pero ¿cuándo te preocuparas por ti? Según me explicaste te querías tomar un tiempo con Ari.
Me quedo viendolo pensativo. Suelto un suspiro negando con la cabeza.
-Estaré bien, y si no te importa, quiero enfocarme en que Ari salga bien de esto.
ESTÁS LEYENDO
𝐭𝐡𝐚𝐧𝐤 𝐮, 𝐧𝐞𝐱𝐭 ➶ 𝓐𝓻𝓲𝓼𝓽𝓮𝓶𝓸
FanfictionEstoy tan jodidamente agradecido por mis ex. [24/11/18] #15 Aristemo