XL

1.3K 160 31
                                    

-Temo, di algo, por favor. -Ari estaba hincado frente a mí. Sentado en el sillón me atrevo a mirarlo.

-Yo... Necesito procesarlo.

-Claro, salgo y regreso cuando estés listo.

-No, Ari no puede ser así de rápido. En verdad necesito tiempo.

-P-puedo regresar mañana.

-Tampoco me refiero a eso. Creo que fuimos muy rápido.

Niega la cabeza con lágrimas en sus ojos.

-Claro que no, sólo estás procesando las cosas, puedo esperar lo que quieras.

-Ari, creo que hay que tomarnos un respiro.

-¡No! -me espanto un poco por su grito- Perdón mi amor, pero no. Por favor, haré lo que sea pero no me dejes.

Quedo impresionado ante el Aristóteles que tengo en frente, aquel chico feliz, enérgico y seguro de sí mismo se desmorona en cuestión de segundos mostrando su dependencia alocada.

-Ari... tranquilo, ven. -él se encuentra sollozando contra el suelo, alzo su rostro viendo lo rojo que se encuentra.- Respira con calma, estoy a tu lado, no me iré.

Logro que me mire, empiezo a respirar profundo para que me imite, pasan minuto para que pueda estar más tranquilo.

-Te amo Cuauhtémoc... no puedo vivir sin ti, por favor, no me hagas esto.

-Estás mal Ari, tú te estás haciendo esto, por favor detente, deja de pensar que dependes de mi, no es justo ni sano.

-Es que me he dedicado tanto tiempo a quererte que ya no sé qué otra cosa hacer... He esperado demasiado para tenerte conmigo Temo, no quiero perder la única oportunidad que he conseguido.

Se abraza a mi abdomen mientras suelta leves suspiros por su respiración aún agitada.

Me limito a pasar mis dedos por sus rulos sin saber qué hacer.

𝐭𝐡𝐚𝐧𝐤 𝐮, 𝐧𝐞𝐱𝐭 ➶ 𝓐𝓻𝓲𝓼𝓽𝓮𝓶𝓸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora