Siento frío, entre abro los ojos para localizar las cobijas. Trato de taparme pero me despierto por completo al no sentir el cuerpo de Ari a mi lado.
Escucho ruidos en el pasillo. Me levanto con una cobija en los hombros.
Camino localizando el ruido en mi oficina.
-Él te odia ¿Oíste? No quiere que le vuelvas a hablar. -escucho a Ari, me asomo sólo un poco viéndolo hablar por teléfono, frunzo el ceño al reconocer mi funda con una foto de ambos.- Hazte un favor y deja de molestar a mi novio.
Cuelga mostrándose furioso, pasa sus manos por su rostro, puedo ver cómo su cuerpo tiembla.
-¿Ari? ¿Ese es mi celular?
Él voltea perdiendo el color de inmediato.
-Mi amor, vuelve a la cama, hace mucho frío. -trata de moverme pero pongo fuerza.
-Contestame, ¿con quién hablabas?
-No sé de qué hablas. -se gira tapando su cara.
-No me trates de loco Aristóteles. ¿Quién, según tú, molesta a tu novio?
-Hablaba con alguien de la compañía de teléfono. Promocionaban algo.
-Entonces dame mi celular.
-No es necesario, regresemos a la cama.
-Damelo, es mío de todas maneras.
-Por favor, quiero dormir.-lo miro mal, me acerco arrebatando el aparato de sus manos.- ¡No Cuauhtémoc!
Corro fuera de la oficina, cierro la puerta y me dirijo al cuarto cerrando con seguro.
-¡ABRE LA PUERTA! -el grito que suelta es tan desgarrador que hasta a mí me duele la garganta, algo asustado por sus insistentes golpes en la puerta tomo mi celular.
Veo el registro de llamadas, Lucas.
Quiero salir para enfrentarlo pero mentiría si digo que no le tengo miedo en este momento.
Los gritos y golpes no paran, sólo aumentan.
-¡Basta! -grito temeroso, de inmediato se crea un silencio.- Abriré la puerta pero quiero que estés tranquilo.
No escucho respuesta. Inseguro abro lentamente, él está ahí, con la mirada perdida.
-Perdón...
-Sólo quiero un argumento claro.
-Él te iba a alejar de mi.
-¿De qué hablas?
-No quiero que se te acerque, le gustas.
-¿Tienes celos?
-¿Eres tan ciego para verlo?
-Entonces concluyes que me iré con Lucas porque le gusto.
-Eso hiciste conmigo.
ESTÁS LEYENDO
𝐭𝐡𝐚𝐧𝐤 𝐮, 𝐧𝐞𝐱𝐭 ➶ 𝓐𝓻𝓲𝓼𝓽𝓮𝓶𝓸
FanfictionEstoy tan jodidamente agradecido por mis ex. [24/11/18] #15 Aristemo