Miró la carta bajo su puerta.—Esos tontos—. Bufó divertida.
Kaminari era muy bueno con las bromas, seguro que era una carta como la de hace unos meses, una donde había escrito con sangre falsa:
“Estoy detrás de ti”
Y terminó con la paranoia de su vida, hasta que él le marcó junto a Mina y Jirou muriendo de risa.
Sonrió confiada, ésta vez no caería tan fácil.
Leyó rápidamente, y después ladeó la cabeza.❝El color blanco queda muy bien en tu cabello❞ decía.
Le dió la vuelta a la carta, no había destinatario ni remitente. La guardó en su cajón para ir mañana a regañar a Jirou y Denki. Suspiró entrando a su cuarto y quitó la camelia blanca en su cabello que recién le había regalado su mejor amigo. Fue a darse un baño.
—Hey eso no fue divertido Denki ¡Da miedo! —chilló— ¡Casi me la creo!
Jirou miró al rubio, siempre se ponían de acuerdo juntos para asustar a Ochako, pero, él miraba a Uraraka como una loca.
Soltó una risa y dijo:
—¿Qué? —preguntó. —¿De qué hablas?La castaña sonrió nerviosa queriendo incluirse en las risas nerviosas de Kaminari y Kyoka que la miraban extrañados. Pero podía saber perfectamente que ellos no mentían con esas cosas, al fin y al cabo que la gracia de esas cosas era decir que ellos eran los responsables para después burlarse de su credulidad.
Lo olvidó con las horas, y regresó a casa muy tarde. Había ido a pasear con Mina en una de esas charlas existenciales. Empujó la puerta y se dispuso a avanzar hasta que el crujido la hizo mirar al suelo.
Chasqueó la lengua y levantó la carta.
❝Esto es una mierda ¿Quién es el pecoso? Bueno, no es de importancia.
¿Recibiste mi carta de ayer?
No tenía ni idea de qué escribir, mi letra es una asco, además de que soy nuevo en estas cosas....
¿Por qué no la llevaste hoy?❞
Sintió un vuelco en el estómago. ¿Llevar qué? Corrió a marcar por el teléfono de casa. Pero Denki no contestó.
¡Es una broma! ¡Una broma tétrica y demencial! Si, eso es lo más seguro, se dijo tirando la carta sobre su mesilla y fue a ducharse como siempre. Seguro que mañana Kaminari, Mina y Kyoka estarán riéndose de su absurda inocencia.
Seguro que no jugarían por mucho... Seguro que si. Seguro
ESTÁS LEYENDO
Cartas de Nitroglicerina
Fanfiction▶️ Kacchako →Si no gustas de este shipp evita seguir leyendo. ❇️ Bienvenidos al infierno ♥ C a r t a s D e N i t r o g l i c e r i n a••••• Pensó que era sólo una pesada broma de su grupo de amigos, pero en cuanto notó que las cartas siempre estab...