Ochako se levantó y tomó el brazo del ojirubi.
—¿Qué haces? Es tarde —avanzó curioso y levemente molesto.
—Dile que se largue —masculló— que se largue.
—Shoto, deberías irte a la escuela —dijo ansiosa.
El heterocromático miró algo desconcertado el cadáver del animal. El aire era pesado, y Uraraka se veía asustada y nerviosa.
—¿Estás loca? Ya es tarde ¿Qué le pasó al animal? ¿Quien es él? —la miró a los ojos y se detuvo unos pocos metros antes. Se sentía levemente incómodo.
—Un amigo... —mintió.
Ochako pudo ver cómo Todoroki la miró a los ojos, era evidente que sabía que no lo era. Se maldijo por ser tan transparente, pero ahora quería estar con él.
—Vamonos —dijo frío afilando su mirada heterocromática.
—Sólo vete —dijo mirando al cenizo perder la compostura a su lado, se encontraba mirando el suelo apretando los dientes y mirando furtivamente a Shoto. Él ya había dicho que lo odiaba en las cartas.
—De qué hablas Ochako, se hace tarde, hoy hay un examen de cálculo integral —se acercó para tomarla del brazo.
Su mano fue parada por la del cenizo. —No la toques mitad-mitad —gruñó mostrando los caninos. El tacto era sumamente caliente.
Alzó una ceja ¿Mitad-mitad? —¿Ah?
—Largate —culminó el cenizo empujándolo.
—Shoto no iré hoy a la escuela —cada palabras parecía tropezar con su lengua.
—¿De qué hablas? Oye ésto es raro ¿Quien es él? ¿Te está amenazando? Nunca me hablaste de él —atacó— ven conmigo.
La presión es fatal en Uraraka.
—Es, ¿Mi cariño? —dijo confundida.Todoroki se quedó en blanco.
—¿El acosador?Bakugou miró altanero, casi disfrutando sobre él que ella se refiriera así a él.
Uraraka miró nerviosa al suelo.—Alejate de él joder ¡Está enfermo! —avanzó sin temor para jalar a Uraraka por el saco. Logró mirar por el rabillo del ojo como la mirada rojiza centelló.
Cerró los ojos y llevó su antebrazo al frente en cuanto la explosión resonó aturdiendo sus oídos y llenando todo de humo.
Activó su hielo creando un gélido sonido.Si no juegas con fuego,
te morirás de frío.
ESTÁS LEYENDO
Cartas de Nitroglicerina
Fanfiction▶️ Kacchako →Si no gustas de este shipp evita seguir leyendo. ❇️ Bienvenidos al infierno ♥ C a r t a s D e N i t r o g l i c e r i n a••••• Pensó que era sólo una pesada broma de su grupo de amigos, pero en cuanto notó que las cartas siempre estab...