˙·٠•●♥[ Aventura ]♥●•٠·˙

2.6K 421 214
                                    

Estaba mirando las mangas de mis suéter, el color ferroso es difícil de quitar. Bien, como sea.

Estaba pensando durante la noche fría:

Tengamos una aventura cariño, últimamente tengo la cabeza en las nubes pensando eso, como sí mi gravedad estuviera centrada. Por consecuencia ¿Te gustaría tocar mi cuello? Y ¿Qué yo tocara el tuyo? Mientras tú tienes puestos esos pequeños pantalones cortos que usas cuando lavas ropa.

¿Sabes a lo qué me refiero?
Un amor, dos bocas, una casa. Sin camisa, sin blusa. Sólo nosotros dos cara de ángel.

Hace mucho frío en estas épocas. Así que déjame mantenerte caliente y quitarte el aliento. Deja que el silencio guíe tu mente. Me gustaría que mis manos encontraran tus caderas, y tomar tus mejillas regordetas para después colocar mi lengua dentro de tus labios de cereza. Verás que será cálido.

Te he estado mirando como a una estrella fugaz.
Tengo muchas ganas de oír tu voz ¿Imaginas la mía? ¡Joder a mi me encanta! Pero seguro que la tuya a de ser todo un canto celestial de jodidos ángeles.

El río comenzó a surgir y mojó con sus lágrimas el papel. Miró el sobre, ésta vez tenía gatitos mal dibujados y mariposas, simulando que los mininos querían atraparlas. Le dió la vuelta al sobre y había más letras. Estaba asustada por la insinuación.

❝Ah, también hice mi acción buena del día. Escuché ruido afuera de casa, salí, cortándome con los vidrios rotos de las tazas en el suelo. Cuando salí estaba un pequeño gato acostado en el suelo ¡Seguro que otro gato le había dado la paliza de su vida! Miré en su fríos, errantes y hambrientos ojos, así que lo ayudé, lo metí a casa y ahora no sé cómo llamarlo.
¿Chispitas? ¿Señor gato? ¿Bolita de nieve? ¡Mejor, Lord Explosion Murder!

¿Te imaginas a nosotros dos juntos con Lord Explosion Murder?...

Una risita se asomó por los labios de Ochako, él ya había asumido que el gato se llamaría Lord Explosion Murder. Continuó leyendo:

Espero mantengas tu corazón abierto, los gatos son más agradables de lo que parece, y yo pensé que eran unos putos amargados.

Estaba pensando también, nada sale como se planea. La gente dice adiós, y un día mi Lord Explosion Murder también. Y todo en lo que confías se marcha para siempre, te abandonarán ¿Y si Lord Explosion Murder se va por la mañana? O simplemente huye, me deprime un poco. Nada permanece igual.

¡Pero si se queda todo será más sobrellevable! Estar solo es una joda.

¡¡Mierda!! Se me acabó el espacio para escribir, adiós cariño

Volteó varias veces los papeles en busca de más; no había.
Hizo un puchero y miró a su ventana.

Se dió unos golpes en las mejillas ¿¡Cómo es que quería leer más!? ¡¿Está loca a caso!?
Tomó los papeles y los guardó en un cajón. Con una leve sonrisa se puso a limpiar su sala.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Mi padre trabaja todo el tiempo. Mamá murió hace mucho ¡Y venga que a mi viejo y a mí nos encantó Lord Explosion Murder! Pero me dijo que el nombre es demasiado largo, que me vería raro gritando su nombre para que llegara a comer. Yo digo que está de puta madre.

¿Tienes mascotas cara de ángel?
¿Es un hámster?

Eres la única que sabe tantas cosas de mi, seguiría escribiendo, pero ahora mis muñecas duelen y arden, además de que el vodka hace que mis manos suden. Mi ego tiende a disminuir cuando te escribo y abro de más mi corazón. Me ayudas a olvidar mi estado, como mis químicos favoritos. Olvido mi orgullo y ruego porque nadie se meta en mi camino contigo, ¡Mierda cómo odio a ese bastardo mitad-mitad! Joder, ni siquiera e dormido contigo ¡Y él ya se me adelantó!

Ochako sonrió con el sobre cubierto de pasteles mal dibujados y el intento de un hámster y un gato dentro de un corazón. Dió una risita floja y guardó la carta en el cajón.

El silencio de su casa la hizo suspirar, y salió de su hogar para ir a comprar comida.

Cartas de NitroglicerinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora