6. Jimin y yo

4K 337 96
                                    

— A ver, ¿qué mierda pasó? —me preguntó Hye una vez que nos sentamos decididas a entender la situación y unir los cabos sueltos.

— ¡No sé, no me acuerdo de nada! Ni siquiera bebí tanto...

— ¿Se drogaron?

— ¿Qué? ¡No! Yo no le hago a esas cosas, una vez la probé y me dejó mal...

— ¿Qué cosa?

— Marihuana.

— ¿Estás 100% segura de que tuvieron relaciones?

— Estábamos desnudos, completamente desnudos y me dolía ahí abajo... —Sohye contuvo una risa — Ay, Dios. Al menos tengo el implante, no debo preocuparme por el condón. Al menos de un bebé... De enfermedades no lo creo...

— Jimin es muy aseado, no se metería con cualquiera ni la meteria en cualquiera...

— Sí bueno... Eso es verdad... —me tiré el cabello por el estrés y grité —¡Ay, Hye! Es uno de los errores más graves que he cometido después de enamorarme de Min Yoongi.

— Hacen bonita pareja... ¿Por que no lo intentan?

— Joder, no...

— Pero, Haeyoung... ¿Por qué? No es un mal chico.

— Sé que no lo es, Jimin es lo mejor que tengo en mi vida y no quiero perderlo. Si salimos y peleamos será el fin de nuestra amistad. Además, tuve una relación con Min que ahora es su compañero de grupo, tuve sexo con él un par de horas antes que con Jimin... Oh, por Dios. Soy una completa zorra... —golpeé mi rostro un par de veces.

— Bueno... —dijo con tono de broma.

— Este es el momento en el que tienes que decir "No, Hae, no lo eres".

—Haeyoung, sólo estás disfrutando de tu vida sexual. No tiene nada de malo mientras no resultes embarazada —sonrió y me palmeó el hombro

—Gracias por tu consuelo...

— Por como yo lo veo Yoongi fue un patán que te dejó. No mostró mucho interés en ti tras lo que me contaste y no creo que le interese si sales con otro chico.

— Pero ese chico resultaría ser Jimin, Hye... Siempre lo ha odiado, detestado y celado...

— Bueno, mala suerte la de él. Que se joda.

Sí, que te jodan, Min Yoongi. Podría tener a mi lado a alguien mucho mejor que tú, Jimin es adorable y comprensivo, además de muy apuesto y atractivo...

— No, no puedo. ¡¡Aish!!... —agité mi cabeza como si eso ayudara en algo —Lo peor es que de a poco me han ido apareciendo imágenes y sí... Tuvimos sexo....

— ¿Y te gustó?

— ¡Sohye!

— Ay, no te hagas...

— Si... —ahogó un grito y se tapó la boca. Entorné los ojos y bufé. Sí, me había gustado... Ahora entendía a las chicas que gemían en la habitación de al lado... Joder, ¿qué mierda estoy diciendo? ¿cómo podría estar con Jimin tras noches y noches de escucharlo teniendo sexo con la chica que encontraba linda una noche? Y como si del diablo se tratara, una llamada entrante de Jimin apareció en mi teléfono —Mierda...

— Contesta —me animó Hye.

— No.

— Será raro para ustedes y muy incómodo. Contéstale como si nada.

— Bien —le asentí firme y me armé de valor para contestar.

— ¡Hey! ¡Jimin!

❦ Տҽҽsɑա ❦ ||『 Min Yoongi 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora