V

2K 200 71
                                    

-¿Cómo estas haciendo eso?

Cloe se detuvo por un momento y observó como sus manos estaban segregando el mismo ácido que usaba su oponente.

-No lo sé...

Respondió confusa.

Poco después Cloe había notado una nueva habilidad que hasta ese momento no había tenido oportunidad de surgir. Y eventualmente notó ciertas restricciones.

Sangre ajena, de cualquier tipo es igual de dañina y más aun si proviene de un usuario.

...

En todos los años en Marineford jamás había visto tal panorama, aún no llegaba a la orilla y esto se volvía más difícil con tantos barcos alrededor.

-¿Pero que es esto?

Murmuró para si misma mientras se alejaba de los acorazados de piratas para pasar desapercibida. Sintió un ligero escalofrío cuando notó que la gran mayoría de acorazados provenían de la gran tripulación de Barba Blanca.

¿Que diablos hacia la tripulación de un Yonko en Marineford?

Con algo de suerte Cloe llego a tierra, se escabullia entre rocas y personas muertas para ir acercándose; de pronto sintió que era elevada y algo la sujetaba del tobillo izquierdo.

-¡¿Que demonios?!

Exclamó con sorpresa al verse en el aire.

Uno de los hilos de Doflamingo la había atrapado, busco formas de librarse, pero no podía.

-Parece que llegó alguien que no tenia invitación.

Cloe buscó al dueño de la voz y no muy lejos encontró al Guerrero del mar.

-Y por el rostro que tienes, parece que aún no sabes lo que esta sucediendo.

A lo lejos se escuchó un feroz grito y una ola de energía muy poderosa hizo que muchas personas se desplomaran; aquella escena hizo reir de forma escandalosa a su captor.

-¿Qué está sucediendo aquí Doffy?

La cara del Guerrero del mar cambió por completo al escuchar el diminutivo proporcionado por la joven.

-¿Cuándo será el día que comiences a respetar a tus mayores?, necesitas que Tsuru te enseñe a comportarte mejor.

Respondió el rubio mientras la zarandeaba de un lado a otro, acto seguido la dejo caer al suelo, pero sin soltar los hilos que la tenían a su merced.

Cloe se levantó de inmediato y los hilos de su agresor hicieron que moviera su rostro en dirección a la plaza de Marineford. Ahí se hallaba construída una plataforma de ejecución, su respiración se cortó cuando descubrió que en medio de la plataforma de encontraba Ace.

Parpadeo muchas veces pensando que era una alucinación, pero un poco más debajo de su hermano vio a Luffy golpeando al abuelo.

Todo pasaba tan rápido que cuando volvió a reaccionar vio como iban escapando Ace y Luffy. Cloe debía de hallar la forma de zafarse de su captor, pero él ya había desaparecido.

Sin perder más tiempo comenzó a correr en dirección a la plaza, no sabia con exactitud lo que ocurría, pero su instinto le decía que debía de ayudar a sus hermanos.

El uniforme de la marina hizo que algunos piratas de Barba Blanca se pusieran en su camino, todos ellos eran compañeros de su hermano. Solo evitó luchar con ellos, pero eran persistentes porque ella era una Vicealmirante.

Un solo segundo se distrajo y todo el ambiente cambió por completo.

...

-¿Cloe? -preguntó el pecoso mientras la observaba con curiosidad.

Un océano sin justicia (One piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora