Cloe despertó con un fuerte dolor de cabeza, todo recuerdo de la noche anterior era difuso.
Quiso volver a dormir, pero había algo distinto en aquel lugar.-Parece que ya despertaste.
Con mucha pereza Cloe llevó ambas manos a su cabeza y comenzó hacer masajes con movimientos circulares para poder calmar su dolor y no prestó atención al dueño de la voz.
-Cloe...
-¡Puedes cerrar tu maldita boca, tu voz es molesta!
Replicó con irritación mientras buscaba ponerse de pie, entonces notó que ya no se encontraba en el castillo de Vinum. Se dejó caer de espaldas sobre la espaciosa cama, pocos segundos después dentro de su campo de visión se encontraba el rostro de Donquixote Doflamingo, quién mostraba una satisfactoria y algo tenebrosa sonrisa.
-Bienvenida a Dressrosa.
Por acto de inercia la castaña llevó su mano a la misma altura que se encontraba el rostro del rubio y con la yema de sus dedos presionó la cálida piel.
Cloe pensó que era una alucinación o tal vez una simple pesadilla, pero su tacto indicaba todo lo contrario.
Fue entonces cuando sus bellos ojos azules se abrieron de par en par al notar la realidad de la situación en la que se hallaba. Doflamingo solo observó cómo los dedos de la chiquilla hacian un camino por su rostro antes de volver a la altura de su dueña, luego se dio cuenta de la expresión que tenía el rostro de Cloe.
Un rostro que mostraba ansiedad y un poco de temor, temor a lo desconocido y preocupación por lo que sucedería de ahora en adelante.
-¿Es por lo de hace dos años?
Preguntó la joven cambiando su expresión a una más tranquila y con un poco de seguridad. No debía de mostrarse débil ante el enemigo.
Doflamingo se levantó y alejó de la joven, fue a sentarse en el descanso de la ventana y observó el paisaje.
-Es la única razón por la cual traería a una Vicealmirante de la Marina a mi reino.
Cloe recorrió la mirada por toda la habitación, era demasiado grande un poco más que la habitación que solía usar en el reino de Vinum, la cama era inmensa y toda la luz que tenía provenía de la gran ventana que se encontraba casi a la altura del centro.
-¿Cuánto tiempo planeas que esté aquí?
Preguntó la joven mientras intentaba levantarse de la cama, la cual era muy grande y alta.
-El tiempo que sea necesario, pero necesito que ocultes tu identidad.
-¿Cómo?, si se supone que hoy en día casi todo el mundo conoce mi rostro.
Replicó la joven con preocupación y en respuesta el rubio sacó una pila de fotografías de su bolsillo, las lanzó a los pies de la joven y en ellas se revelaba las distintas apariencias que había tomado Cloe en el último año.
-El Moulin Rouge, Whole Cake y hay más.
Cloe palideció al ver las fotografías que había en el suelo, en todas ella se veía en los lugares en los que había estado y las apariencias que había tomado.
-Yo, ya no poseo aquella habilidad...
-Por eso me tomé la molestia de conseguir aquello que habías perdido en tu último naufragio.
La mirada de la castaña se iluminó al ver el maletín color negro que tenía Doflamingo en sus manos, su contenido era excesivamente valioso para ella. El hombre notó aquel entusiasmo en la joven y una efímera mueca parecida a una sonrisa apareció en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Un océano sin justicia (One piece)
AdventureLa joven que siguió los ideales de su abuelo y sus maestros. La Vicealmirante más joven de su generación y la primera en la lista para convertirse en Almirante. ¿La Marina logrará mantenerla dentro de sus filas o se quemarán con sus mentiras? ______...