Tal vez era muy precipitado todo lo que se encuentra haciendo. Si daba un mal movimiento pondría en peligro a su familia y todo terminaría como lo sucedido en Ohara.—Vicealmirante Bloodsucker, ya hemos llegado.
La voz de su navegante hizo que Cloe despertara de sus pensamientos y salió de la sala de comando; se encontraban a una distancia razonable de Amazon Lily. De alguna u otra manera debían de mantener distancia,ya que en aquella isla estaba prohibido el ingreso de varones.
—Esperaremos aquí hasta que algún representante de las piratas Kuja se acerque.
Sentenció la Vicealmirante y dejó que su tripulación descansara por el resto del día.
Los muchachos se encontraban nerviosos y hasta un tanto emocionados, verían de cerca de la Emperatriz Pirata, la mujer más bella de todo el Mundo.
No tuvieron que pasar muchas horas para que la embarcación de las Piratas Kuja se acercara, Cloe ya había tenido tiempo de pensar muy bien en las palabras que usaría.
—¡Nuestra emperatriz no se encuentra en las condiciones para recibir a la Marina, tienen que irse!
Exclamó una de las mujeres que estaba dentro del barco.
—Quisiera tener una reunión con la Emperatriz Pirata Boa Hancock, soy la Vicealmirante Monkey D. Cloe.
Respondió Cloe en busca de alguna oportunidad de poder conversar con Boa Hancock. Observó con detenimiento a la tripulación de las Piratas Kuja y notó que entre ellas se encontraban murmurando.
—Dejen que la Vicealmirante entre a la isla, no estaríamos incumplimiento ninguna ley ante su visita.
Comentó una pequeña anciana que se encontraba al lado de las Kuja. Aquella fue una luz de esperanza para los planes de la joven.
...
—¿Es verdad que eres hermana de Mugiwara?
Preguntó la anciana de nombre Nyon.
—Si, es mi hermano menor y me disculpo por todos los problemas que pudo haber causado.
Cloe hizo una reverencia dando muestras de respeto a la anciana y las Piratas Kuja.
—Es extraño ver a una Marinera de tal rango hacer reverencia a un grupo de piratas.
Comentó una de las Kuja invitando a Cloe a levantar la cabeza y esta última solo respondió con una brillante sonrisa.
...
Amazon Lily era muy impresionante, la isla era una selva con un clima tropical y en medio de esta se encontraba la ciudad en donde ellas desarrollaban su vida cotidiana. Las casas tenían una estructura muy tradicional y éstas se encontraba en las faldas de la montaña, la cual se encontraba y formando unas serpientes.
—Bienvenida a Amazon Lily, Monkey D. Cloe.
La joven reconoció al par de mujeres que le dieron la bienvenida en el Palacio de la Emperatriz Pirata.
Boa Sandersonia y Boa Marigold, hermanas de la Emperatriz Boa Hancock. Eran tan fuertes como Hancock y se habían hecho de un buen nombre dentro del mundo de los piratas.
Al entrar al palacio Cloe contempló el decorado y estructura del Palacio; en el se podía mostrar cómo es la misma cultura de la Tribu Kuja y lo importante que eran para ellas las serpientes. Animales que acompañaba en el hombro de cada mujer que habitaba en la isla.
—Cuando vimos el barco de la Marina nos imaginamos lo peor, fue un gusto saber que era usted la que se encontraba allí y no el Vicealmirante Momonga.
ESTÁS LEYENDO
Un océano sin justicia (One piece)
AdventureLa joven que siguió los ideales de su abuelo y sus maestros. La Vicealmirante más joven de su generación y la primera en la lista para convertirse en Almirante. ¿La Marina logrará mantenerla dentro de sus filas o se quemarán con sus mentiras? ______...