XIX.

517 40 3
                                    

Cloe observó a Sabo nuevamente, ya había pasado mucho tiempo, se sentía cansada de seguir con esta hostilidad, una tregua vendría bien y al haber pasado casi un año, tal vez podrían volver a comenzar.

—Enserio, siento haberte dicho monstruo y culparte por algo que tú ni siquiera estabas enterada. No sabía que estabas pasando por muchas cosas.  Miento, si  lo sabía, escuché cuándo Dragon dijo que tú eres su hija, supuse que tú eras la Cloe  de quién tanto hablaba Ace y de la que  siempre se quejaba Luffy. Yo no busco justificar mi reacción, pero admite que pudimos evitar esa pelea. —comentó Sabo mientras se rascaba la nuca.

—Yo...—respiró hondo y prosiguió —No solo estaba incómoda por las injurias, me sentía mal porque mi padre no estuvo ahí para mí, pero si se encargó de ser un mentor para ti. —respondió Cloe avergonzada.

—Ah... Lo siento, no fue mi intención robar a tu padre.

—No, no tienes porque disculparte, no tienes nada que ver en lo que Dragon haga o deje de hacer. —aclaró la joven para evitar malos entendidos.

—Esta bien y...lo de la fruta de Ace...

—Ya te la tragaste, aunque la quisiera tendría que eliminarte y dudo que Luffy este preparado para perder a otro hermano —comentó la joven, con esto estaba dejando zanjado todo asunto pendiente con Sabo y se dispuso a seguir su camino.

—Espera Cloe.

La castaña se sobresaltó cuando sintió los brazos del rubio rodeándola, era incómodo, pero su calidez le recordaba mucho a Ace. Tras unos minutos de estar así, la joven comenzó a sentirse incómoda.

—Creo que es suficiente.

—Ah, si... Le diré a Dragon que estas bien y ¡le daré tus saludos Koala! —exclamó el  rubio tras ver cómo Bloodsucker se iba alejando.

Cloe ya se encontraba un poco lejos, pero si llegó a escuchar las últimas palabras de Sabo. Lo del abrazo habia sido extraño, pero lo dejaría pasar, no era de mucha importancia por el momento.
Cuándo estaba a unos metros de llegar al campamento de la marina, unos soldados la observaron llegar y fueron raudamente a su encuentro.

—Vicealmirante, ya vamos a recoger nuestras armas, el almirante Fujitora está listo para atrapar a los piratas fujitivos.

—¿Qué? —Cloe fue en busca de Fujitora, pero dos soldados se pusieron frente a ella

—Vicealmirante Bloodsucker, el señor Garp quiere hablar con usted.

—Primero necesito hablar con Fujitora —sin dejar que terminara de hablar la llevaron hasta la oficina principal de Fujitora.

Tras meterla dentro, Cloe observó el Den Den Mushi, este tenía una expresión de preocupación.

—¿Abuelo?

—¡Cloe!, ¿Dónde estuviste todo este tiempo mocosa malcriada? —exclamó su abuelo al otro lado de la línea.

Cloe podía imaginar a su abuelo llorando por ella, alguna lágrimas se deslizaban por su mejillas al pensar en su abuelo.

—Lo siento...

....

Tras llorar por varios minutos y convencer a su abuelo de no venir a Dressrosa, pudo acabar con la llamada y salir de la oficina de Fujitora.
Al parecer no había nadie en el pasillo, parece que si había tenido algo de privacidad, pero ahora debía de ir a buscar a Isshou, había entendido que buscarían a los piratas mañana a primera hora y no hoy.

Al salir a la cubierta Cloe notó que estaban cerca a donde se encontraba Luffy, observó a Isshou jugando con unos dados y ser acercó de forma rápida.

Un océano sin justicia (One piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora