Cloe había sido lanzada desde lo alto, estaba sorprendida de aún seguir con vida, tal vez ya no le quedaba mucho tiempo, solo faltaba que apareciera Ace de la nada y así confirmaría su deseso, pero eso no ocurrió, todo lo contrario siguió escuchando ruidos relacionados a la batalla
Los hilos seguían enredados en el cuello de la joven dejando una herida abierta sangrante, no importaba su habilidad, Cloe ya no podía seguir deteniendo el sangrado, se encontraba tan débil que ni podía usar haki.
Pará cuando se encontraba un poco más lúcida la batalla seguía fuera del castillo, solo quedaban Luffy y Doflamingo.
La jaula de pájaro había hecho perder todo tipo de esperanza a los habitantes de Dressrosa.
Tras largo tiempo tumbada sobre la tierra sintió que tal vez aún podía ponerse de pie, se tomó tu tiempo y logró ponerse de pié, el sangrado seguía y sus movimientos era torpes, avanzaba con dificultad entre los escombros, se encontraba muy débil y si Dofy apretaba más los hilos, con certeza la joven moriría.Con la vista borrosa logro distinguir a lo lejos a dos individuos, se acercó a paso lento dejando un rastro de sangre en cada paso que daba. Tuvo que pasar poco tiempo para notar que aquellos individuos eran Trafalgar, parece que había logrado escapar de Doflamingo, sólo recordaba que su brazo había sido cortado por el rubio. El otro tipo que acompañaba al moreno le resultaba desconocido, no recordaba haberlo visto antes, tal vez sería alguno de los piratas que habían sido convertidos en juguetes por Sugar .
—¡¿Quién eres?! —Con exaltación y un poco de nerviosismo reacciono el pirata que acompaña a Trafalgar cuando vio acercarse a la Oficial de la Familia Donquixote.
—Espera, ella no es peligrosa. —respondió el moreno al ver que era Cloe con su disfraz, minutos atrás, antes que Doflamingo mandara a volar a la joven, pudo escuchar como la llamaba por su verdadero nombre, recordó que alguna vez la vicealmirante había revelado que tenía cierto tipo de habilidades escondidas.
La joven se dejó caer antes de llegar a donde se encontraban los hombres, se encontraba realmente exhausta, su nivel de estamina estaba por lo suelos y a la par que su cuerpo perdía sangre este volvia a regenerarse, su fruta la mantenía con vida usando toda la energía que la joven podía guardar.
En ese momento Cavendish se acercó con cautela y levantó a la joven con un poco de desconfianza, la llevó al lado de Law, al tenerla en sus brazos notó las graves heridas que cubrían todo su cuerpo.Tras dejarla en el suelo la joven se limpió su boca con el dorso de su mano, tenía sangre seca en gran parte de su rostro, tomó un poco de aire e intentó seguir guardando energía.
—¿Qué haces aquí Bloodsucker? —preguntó Trafalgar.
—No es de tu incumbencia —respondió la joven en un suspiro
—¿Acaso eres otra espía de Doflamingo?
—Vergo...¿Está muerto? —la palabra espía hizo que Cloe pensara en el Vicealmirante, ella sentía que debía de confirma aquello, la muerte de Vergo había sido algo inesperado, pero tampoco lo lamentaba, de todas formas él era un traidor.
—Eso se lo puedes preguntar a Smoker.
Cloe suspiró, pensó un momento en Humitos y Tashigi, había pasado mucho tiempo desde la última vez que los vio, recordó la última comunicación que tuvieron hace meses atrás cuando aún ella se encontraba en Vinum, le había hecho sentir bien escuchar la voz de ambos, se escuchaban felices al saber de ella, pero luego todo se fue al tacho cuando fue traída a la fuerza aquí, a Dressrosa.
Cloe levantó la cabeza para observar a Trafalgar, se veía mucho mejor a comparación de ella, luego observó su brazo, quería saber que tan malo se encontraba así que se levantó un poco lo inspeccionó con delicadeza.
ESTÁS LEYENDO
Un océano sin justicia (One piece)
AdventureLa joven que siguió los ideales de su abuelo y sus maestros. La Vicealmirante más joven de su generación y la primera en la lista para convertirse en Almirante. ¿La Marina logrará mantenerla dentro de sus filas o se quemarán con sus mentiras? ______...