—Me debes tu vida, espero que lo recuerdes.
Cloe solo estuvo unos minutos bajo el agua, la joven tuvo mucha suerte de que Doflamingo estuviera en el lugar indicado y en el preciso instante para salvar su vida.
Cloe asintió sin dejar de escupir agua salada, luego el Guerrero del mar desapareció y como la joven se encontraba exhausta, no tardo en perder el conocimiento.
...
—¿Qué haces aquí Cloe?
Exclamó Garp apenas vio a la polizonte que se había colado a su barco.
La jovencita se lanzó a llenar de besos a su abuelo y este último comenzó a reir a carcajadas.
Todos lo tripulantes se seguían admirando cada vez que Cloe mostraba afecto hacia su abuelo, estas escenas eran milagrosas ya que el Héroe de la marina prefería que nadie viera a su nieta de esta forma tan vulnerable.
—Abuelo, sabes muy bien que ya me cansé de viajar con Smoker y Tashigi e Hina me vetó de su barco. Y no me gusta quedarme en Marineford, el tío Sengoku es muy aburrido, Sakasuki ya no me trata como antes, Aokiji desaparece con su bicicleta, Kizaru se empeña a que entrene todos los días.
Se quejó la adolescente haciendo mosquetas de enfado.
—¿No tienes amigos de tu edad?
Cloe solo observo a su abuelo con el ceño fruncido, luego puso los ojos en blanco y se retiró a disfrutar la vista del mar.
Garp no entendió la molestia de su nieta, ignoraba que él era la razón por la cual Cloe no tenia muchas amistades de su edad en el cuartel general. Garp tendía a generar miedo a todo aquel que se acercara a la niña de sus ojos, para él sus nietos eran como sus propios hijos.
Viajar junto al Garp era divertido para Cloe, de alguna u otra forma su abuelo le recordaba mucho a sus hermanos, a quienes no había visto en varios años. Últimamente el abuelo había hecho hasta lo imposible para evitar que Cloe tuviera algún tipo de contacto con Luffy y sobre todo Ace, quien hace un año ya había iniciado su vida como pirata.
Ya al anochecer Garp mandó a buscar a Cloe para la cena, pero asi como apareció ya había desaparecido otra vez.
Cloe había tomado su propia parada en una de las islas del nuevo mundo, la cual era territorio de Barba Blanca. Según los periódicos su hermano mayor formaba parte de los Piratas de Barba Blanca y tenia la esperanza de poder encontrarlo ahí, pero nisiquiera paso un dia, su abuelo fue a buscarla y la metió de nuevo al barco.
—¡Abuelo déjame!, quiero ver a mi hermano.
Exclamó a gritos Cloe mientras forcejeaba para librarse de su abuelo.
—Cloe, ¡ya es suficiente!
El grito del viejo Vicealmirante fue señal de que toda la tripulación debía de irse, ellos no aportaban nada en una riña familiar.
—No veo a Ace desde que tenia 10 años y peor aun es con Luffy, tampoco conozco a mi padre y mi madre murió apenas me dio la vida.
Lagrimas amenazaban con salir de los ojos de la niña, a Garp no le agradaba que Cloe llore y hasta pensaba que ya estaba comenzando a ser emocionalmente fuerte; pero cuando se trataba de la familia, Cloe tendía a llorar como un bebé.
—Cloe, sabes muy bien que al ser parte de la marina no puedes acercarte a Ace o a tu padre, ambos son hombres que viven fuera de la ley y tu deber como futura Vicealmirante es capturarlos y enviarlos a prisión.
Ella solo se levantó y en silencio caminó en dirección a su camarote.
Garp gruñó, su nieta sabia muy bien como manipularlo y había logrado hacer cambiar de opinión a este. El viejo no tardo mucho en dar nuevas coordenadas a su tripulación, tenia una corazonada y si la suerte iba bien se encontrarían cerca del barco del Yonkou para la mañana siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Un océano sin justicia (One piece)
AdventureLa joven que siguió los ideales de su abuelo y sus maestros. La Vicealmirante más joven de su generación y la primera en la lista para convertirse en Almirante. ¿La Marina logrará mantenerla dentro de sus filas o se quemarán con sus mentiras? ______...