Despertó con el cuerpo adolorido, tenía recuerdos efímeros acerca de lo que había ocurrido, todo era inexplicable, al recobrar la razón se encontraba envuelta entre sabanas manchadas con su propia sangre. Se levantó con dificultad y observó que todo su cuerpo estába cubierto de moratones, tenía pequeñas heridas que estaban tardando en cicatrizar y aún sentía aquella presión en su cuello. Observó sus prendas y estás estaban destrozadas , casi eran arapos, intentó ponerse de pié, pero parecía que sus piernas no quisieran hacerle caso, se sentía tan débil como un ciervo recién nacido. Hasta el respirar le resultaba doloroso.
Se recostó sobre la cama y dejó escapar un par de suspiros, se encontraba exhausta y muy lastimada, sobo su rostro con el dorso de su mano y se tomó unos minutos para tomar fuerza e intentar levantarse nuevamente.Dentro de su martirio y sus ganas de salir de la habitación una brillante prenda de color rojo carmesí llamó su atención. Un extravagante vestido largo y de encaje se encontraba colgado en la puerta del armario , recordó que hace un par de meses Giolla le había mostrado ese mismo vestido y compartió el entusiasmo que sentiría si ella lo usara en algún momento, Cloe dudó varios segundos antes de por fin levantarse y tomar la prenda.
No importaba que tan suave pudiera ser la tela de aquel vestido, el solo intentar ponérselo le causaba dolor, la tela por momentos hacia fricción con sus heridas y aquello era insoportable. Después de la ardua tarea observó cómo aquel vestido lograba ocultar de forma aparente todas las marcas que poseía su cuerpo. Parecía que no tuviera nada y al mirarse en el espejo notó lo pálida y ojerosa que estaba. Pensó por un momento en eliminar las hormonas y volver a su apariencia normal, pero descarto la idea de forma rápida, ya se encontraba usando haki para evitar que Doflamingo perfore su cuello y con el hecho de gastar más su energía pondría en peligro su vida.
Limpió las pequeñas lágrimas que asomaban salir, tomó una gran bocanada de aire y se dispuso a salir de la habitación.En su caminar procuraba dar pequeños pasos y con lentitud, temía tensar los hilos y hacerse más daño o por lo menos no quería esforzarse más de lo que debería.
Bajó los escalones con cuidado, cada cierto momento se apoyaba contra la pared. No podía seguir andando de forma tranquila con todo el dolor que se encontraba sintiendo.
Cuando al fin pudo llegar hasta la puerta del salón, nuevamente se tomó unos minutos para descansar y pudo escuchar que Baby 5 se encontraba conversando con Gladius.-¿Qué sucedió? -preguntó la joven al entrar al salón, intento poner la mejor cara posible, mostrar la tranquilidad que la caracterizaba y evitar generar sospechas.
Baby 5 observó el caminar dificultoso de Dolce, hace unas horas la había visto alegre y con planes distintos, ahora las cosas habían cambiado, parecía que todo su color hubiera desaparecido al igual que sus ganas de partir.
-¿Te encuentras bien? -preguntó Gladius, no buscaba evadir la pregunta de la joven, solo estaba preocupado por la vistosa condición de la rubia.
Cloe suspiró y tomó asiento al lado de Baby 5 -He tenido mejores días, ya saben... -respondió mostrando una leve sonrisa.
Gladius y Baby 5 intercambiaron miradas de preocupación, en la mañana habían escuchado una discusión en el despacho de Joker, normalmente ellos tendían a discutir, pero jamás lo había hecho de aquella manera. Tras escuchar los gritos de Dolce, Dellinger quiso ir a ver cómo se encontraba, pero Giolla lo detuvo.
Luego de un par de horas bajó Doflamingo, explicó que Dolce ya no viajaría y luego se centró en los acontecimientos que se encontraban sucediendo en Dressrosa.-Deberías volver a tu habitación, no estás en las condiciones adecuadas para ser de ayuda.
-Gladius tiene razón, deberías de descansar, estás realmente pálida -agrego Baby 5 apoyando las palabras de Gladius.
ESTÁS LEYENDO
Un océano sin justicia (One piece)
AdventureLa joven que siguió los ideales de su abuelo y sus maestros. La Vicealmirante más joven de su generación y la primera en la lista para convertirse en Almirante. ¿La Marina logrará mantenerla dentro de sus filas o se quemarán con sus mentiras? ______...