Apenas salió de los oscuros pasillos se dio con la noticia de que ya toda la isla estaba encerrada.
Parte del palacio estaba hecho escombros, apenas pudo ver el cielo notó la creación de Doflamingo, toda la isla estaba completamente cubierta de hilo, que hacían una forma similar a la de una jaula de aves. Escuchó gritos de horror, sollozos y demás, las comunicaciones se habían cortado, personas perdían el control, toda la isla estaba al borde del colapso.
Cloe se movilizó hacia una parte más alta, debía de tener una buena vista de todo lo uq iba sucediendo, quería estar al tanto de todo, en eso pudo escuchar claramente la imponente voz de Doflamingo, de sus labios, salían los nombres de varios piratas, cada uno tenía un precio, casi al final dijo el nombre de Luffy y sorpresivamente también el de Sabo.
—¿Qué demonios es todo esto? —murmuró para sí misma, hasta el molesto de Sabo se encontraba en la isla.
Se sentó por un momento, se merecía un descanso, se sentía tan débil y eso le molestaba.
Pensó en la situación, en el lugar que ella ocupaba en todo el embrollo, en lo que quería Doflamingo y en las pérdidas que se tendría.
Con la caída de Sugar el verdadero rostro de la isla había salido a la luz y el hecho de que Fujitora se encontrara en Dressrosa no ayudaba mucho, desde su posición Cloe podría ver gran parte de la ciudad, todo era un caos, era estúpido decirlo, pero podía sentir el horror de las personas en el aire.Pasó sus dedos con delicadeza por su cuello, pudo sentir los hilos tensarse, apretó los labios y espero a que dejara de doler, luego tomó una bocanada de aire y se levantó, aún debía de caminar por los escombros por unos minutos más antes de llegar al Coliseo Corrida, necesitaba saber quién era el infeliz de había tomado la fruta de Ace.
Tomó un trozo de madera que había encontrado y lo usó como apoyo, de esta formas sería más fácil caminar, pero nuevamente los escombros comenzaron a moverse, luego se vio la figura de Pika formarse, Cloe se sostuvo con el bastón de la madera para evitar caer, espero a que el movimiento se detuviera y así poder caminar con tranquilidad, pero el caótico movimiento hizo que cayera dentro de una de las habitaciones del castillo, los escombros habían tapado la salida y este había levantado una polvareda.
Se levantó limpiando todo el polvo que la cubría, parece que ese sí no era su día de suerte, buscando alguna otra salida notó que se encontraba en una especie de almacén, habían archiveros y una especie de biblioteca. Una vocecita le pedía a gritos que fisgoneara un poco, al fin de cuentas nadie saldría de la isla por unas largas horas.
Comenzó por el archivero, habían muchos papeles, la mayoría sucios e ilegibles. El segundo cajón fue el que llamó más su atención, había muchas fotografías, todas eran de la familia Donquixote, una sonrisa se formó en los labios de Cloe al ver fotos de Baby 5 y Buffalo siendo niños, Dellinger se veía muy tierno de pequeño, todos se veían muy jóvenes y por alguna razón le causaba nostalgia ver aquellas fotografías. Por un momento se había olvidado de la situación en la que se encontraba hasta que se detuvo en una fotografía en particular.
—¿Vergo...? —comentó con sorpresa al ver a este al lado de Doflamingo y Trébol.
Producto de la sorpresa había dejado caer todas la fotografías al suelo, al recogerlas una a una notó más fotografías que le eran extrañas. Una de un hombre al lado de Doflamingo, no recordaba haber visto a un tipo así, la otra era de Baby 5, Buffalo y otro niño, que de alguna forma se le hacía conocido.
—¿Trafalgar...?, ¿Qué mierda es esto? —comentó para si misma tras leer el reverso se la fotografía.
Puso a un lado las fotografías que le llamaron más la atención y siguió buscando más información, debia de haber algo más allí. Al abrir el último cajón se encontró con más pepeles, entre ellos folios, cada folio tenía etiquetado nombres, pudo reconocer a la mayoría de estos.
ESTÁS LEYENDO
Un océano sin justicia (One piece)
AdventureLa joven que siguió los ideales de su abuelo y sus maestros. La Vicealmirante más joven de su generación y la primera en la lista para convertirse en Almirante. ¿La Marina logrará mantenerla dentro de sus filas o se quemarán con sus mentiras? ______...