XVII.

527 49 2
                                    


No pensó que sería tan fácil, pero todo estaba saliendo bien. Antes de partir tendría una reunión con el rey Riku y Viola, le debía disculpas a la familia real de Dressrosa, entre otras cosas.

—¿Qué es todo este alboroto? —preguntó Cloe al llegar al campamento de la marina, allí pudo corroborar porque todo el mundo estaba atemorizado.

Fujitora se encontraba teniendo una batalla verbal con Akainu por el Den Den Mushi, parece que a este no le gustó para nada las acciones que tomó el Almirante al dar a conocer a todo el mundo acerca de los abusos de Doflamingo en Dressrosa.

—Y por si no lo sabias, encontramos a Bloodsucker.

—Me importa un carajo la revoltosa, estamos hablando de algo más importante, hasta que no traigas las cabezas de Muguiwara y Law, me encargaré de que las puertas de cada base de la marina en el mundo estén cerradas para ti.

—Bien, eso es exactamente lo que quería.

La llamada se cortó y un silenció sepulcral inundó el ambiente, todos estaban mirándose de lado con incomodidad, por su parte, Cloe no podía creer lo que Fujitora había hecho, su transparencia era digna de admirar y el hecho de escuchar Sakazuki molesto le daba cierto tipo de placer a la joven.

—Aplaudo tu valentía y sinceridad, Fujitora —comentó la joven y luego pasó a darle una palmada amistosa en la espalda.

—Aún no cantes victoria, debes de dar tu descargo y explicar el por qué estás aquí.

...
Cloe había logrado escapar de los soldados, preguntó a Viola en dónde podría encontrar a su hermano y está dudó por un momento, pero al ver el rostro preocupado de la joven cedió y le dijo en dónde podría encontrar a Luffy.

Se encontraba en la puerta, un poco dubitativa, hasta que se dio valor y tocó la puerta un par de veces, cuando estaba a punto de darse por vencida una silueta familiar se asomó por la ventana y luego paso ha abrir la puerta.

—¡Bloodsucker! —exclamó Robin al observar a la castaña en la entrada.

—Nico Robin —respondió con timidez al saludo.

No esperó más y entró, dentro de la pequeña casita Cloe pudo ver qué no solo estaba Luffy y su tripulación, también se encontraban otras personas descansando

—No seas tímida, no mordemos —comentó Robin dando ánimos a la castaña.

—Buenas noches, creo que debería de presentarme, mi nombre es Monkey D. Cloe, soy Vicealmirante de la marina y hermana mayor de Luffy. —exclamó con nerviosismo la joven y dio una reverencia  de forma mecánica por la costumbre

—No vienes ha capturarnos, ¿O si? —preguntó Franky, Quién era uno de los pocos despiertos.

—¡No!, por supuesto que no. —respondió Cloe con las mejillas rojas por el nerviosismo.

—Luffy preguntó por ti cuándo aún estaba despierto, no recordaba si había sido un sueño o en verdad había visto a su hermana en Dressrosa.—respondió Zoro.

—¿En serio? —con sus ojos brillando fue a ver más de cerca a su hermano, este se encontraba durmiendo de forma tranquila, acarició su mejillas y frente, parecía que estaba bien.

—¿Y como te encuentras?, hubo rumores acerca de tu desaparición, ¿Es eso cierto? —preguntó Robin tras ver cómo Cloe se apartaba de Luffy.

—Pues fue algo así, tuve una misión y un descuido de mis colegas y mío terminó en un secuestro.

—¿Fue después de tu visita a Báltigo?

—Si, unos meses después.

—¿Ustedes dos se conocen desde antes? —preguntó Franky Al ver la familiaridad con la que se trataban ambas chicas.

Un océano sin justicia (One piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora