Capítulo 1.

448 15 1
                                    

Hoy es un dia como cualquier otro, me he levantado a las 7:00 a.m, he bajado a la cocina con el uniforme del instituto ya puesto y he desayunado. Luego como siempre a las 7:30 a.m Sam me ha recogido y nos hemos ido al colegio. Sam se ha pasado todo el camino hablando de mi cumpleaños, y ya está haciendo planes cuando falta todavía una semana. 

Sam: -Que fuerte faltan unos pocos días y tendrás 17!!

Yo: -Tampoco es nada del otro mundo, mi vida seguirá siendo igual.

Sam: -Ay, tu siempre tan negativa. Venga lluvia de ideas para tu super día!!

Yo: -Haremos lo de siempre, noche de chicas, tampoco quiero nada especial ya sabes que quiero algo discreto.

Sam: -Mel tiene que ser el mejor día de tu vida!!

Yo: -Lo sé, pero yo no soy tan, no sé como decirlo, EXAJERADA!!

Sam: -Hahaha es verdad, pero yo sólo quiero que tengas el cumpleaños que te mereces...

Yo: -Si tu estás allí ya será perfecto, ven y abrázame.

Nos abrazamos y entramos. Ahora me tocaba matemáticas, nada mejor que mates para empezar el día, pensé. Entré en la aula y me senté con Brady, mi compañero de mesa y ví que todas las chicas estaban emocionadas pero pensé que sería un chico nuevo guapo así que no presté atención, pero cuando entró el profesor lo entendí todo. Entró un hombre joven, alto, más bien fuerte, moreno y ojos verdes, podría ser modelo perfectamente, pero por supuesto no superaba a mi Riker. Él se presentó:

Profesor: -Hola, soy el sustiuto de Mr. Smith, me podéis llamar Mr. Brook.

Y la clase siguió con normalidad, bueno, con todas las alumnas embobadas con él, pero nada que no haya visto antes.

Seventeenth birthay-Riker LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora