MEL'S POV:
Ahora mismo todo es perfecto, faltaba un día para que me marchara de gira con mi novio y mis mejores amigos, y Riker y yo, ahora que estábamos "más unidos", nunca nos peleábamos, el ambiente en casa era de felicidad y siempre había risas.
Estaba a punto de ducharme cuando me llamó un número desconocido, extrañada respondí:
Mel: -¿Hola?
XXX: -¿Melanie Martínez?
Mel: -Yo misma.
XXX: -Llamaba para decirte que tienes una segunda prueba para la serie "Teen Wolf". Esta tarde a las 5 p.m.
Mel: -Oh dios, m...muchísimas gr...gra..gracias.
Colgué y empezé a gritar y a dar saltos, pero rapidamente me di cuenta que había una parte mala en este sueño, ahora tenía más posibilidades de que me cogiesen, entonces tendría que dejar la gira, a los chicos, y a Riker. No sabía si contárselo a alguien, cuando todos lo supieran se enfadarían mucho, y no quería que esto ocurriese, así que no dije nada a nadie. Continué el día con normalidad, primero al ensayo de los chicos, y luego a trabajar. Acabé mi turno a las 4 p.m, fui a casa a arreglarme, y después corriendo me dirigí a la pureba, al llegar el corazón me iba rapidísimo, pero me tenía que calmar si no quería estropearlo todo. Salí de allí satisfecha pero con ese pensamiento negativo que siempre está en mi cabeza, esta vez lo ignoré, lo había hecho genial. Después de pensar mucho, decidí contárselo a los chicos, no era justo escondérselo.
Junté a todos después de cenar para poder contarlo, sabía que se enfadarían, pero también tenían que entenderlo, no podía dejar que ellos me mantuviesen. Llegó el momento y empezé a contar:
Mel: -Chicos, me tenéis que prometer que no os enfadaréis...
Riker: -Amor nadie se puede enfadar contigo, eres un ángel.
Mel: -Bueno, pues hace días me presenté a un casting para una nueva serie, pensé que no me llamarían pero hoy ya he hecho la segunda prueba. Nos os lo he contado antes porque pensaba que no llegaría a nada, lo siento mucho.
Ellington: -Mel, tengo que decir que me has decepcionado...¿cómo nos has podido hacer esto después de dejarte ir de gira con nosotros? Hemos tenido que sacrificar muchas cosas para que pudieras venir y ahora nos haces esto...No me lo esperaba de ti.
Rocky: -Tiene razón, no ha estado bien Mel.
Rydel: -Bueno entendedla, ella pensaba que no la llamarían...
Rocky: -Pero somos amigos y esto nos lo tendría que haber contado.
Sam: -Por una vez estoy de acuerdo con Rocky.
Mel: -Pero quería tener un trabajo con el que poder mantenerme yo sola, no tener que depender de nadie.
Riker: -Te entiendo pero aún así ha estado mal que no nos lo dijeses, ¿ahora qué? No te veré en meses y a lo mejor en un año...
Riker se levantó y se fue a la habitación, intenté seguirlo pero Rocky me lo impidió, se fueron todos con él mientras yo me dejaba caer en el sofá. Pasados veinte minutos Rydel me dijo que pasara a hablar con él, y así lo hice, entré, me senté a su lado y lo abracé mientras le decía que lo sentía mucho. Nos quedamos abrazados un buen rato hasta que decidí ser la primera en romper ese silencio:
Mel: -Amor si me dan el papel lo rechazaré.
Riker: -Pero te encanta actuar, no lo hagas por mi...
Mel: -Lo tengo deicido, mis sueños sólo se cumplem si estás a mi lado.
Riker: -No pienso dejarte hacer eso, yo ya sabía que te habías presentado a un casting, te vi ensayando una noche, y lo hacias muy bien, eres genial en esto, y la gente lo tiene que saber.
Mel: -Pero ¿por qué no me dijiste nada?
Riker: Quería pensar que estaba equivocado, no quería pensar que nos separaríamos, me convencí a mi mismo que aquello no significaba nada.
Mel: -No me voy a ningún sitio, estaremos juntos y la gira será increíble.
Riker: -Eres la mejor, te quiero.
Mel: -Te quiero.
Después de esa conversación hablamos sobre la gira y todo lo que haríamos juntos, todo esto mientras nos besabamos hasta que nos dormimos.
ESTÁS LEYENDO
Seventeenth birthay-Riker Lynch
FanfictionMel va haciendo su vida con normalidad hasta que llega su cumpleaños, ese día toda su vida cambiará por completo como ella nunca lo hubiera imaginado.