Capítulo 8.

316 18 3
                                    

RIKER'S POV:

Me levanté "gracias" a unos gritos y risas que venían de la habitación de al lado, se sentía a Ross, Rocky, Ellington, Rydel y otra chica, guiado por la curiosidad, me dirigí hacia allí. Entré y los vi a todos y a ¿¡MEL?!, ella me vió con pijama y con el pelo hecho un asco, ahora pensaría que soy un descuidado, muy bien Riker, que listo eres. 

Ellington: -Mira Riker, ¡esta mañana hemos llamado a Mel para que viniese a hacernos compañía!

Riker: -Ya lo veo, hola Mel.

Mel: -Hola, cuando he llegado estabas durmiendo y no te hemos querido despertar.

Ross: -Aunque hubiera querido que lo despertases tú, ¿no es así Riker?-dijo en tono pícaro.

Rydel: -¡Cállate Ross!

Rocky: -Ahora bajábamos a comer algo, ¿te vienes?

Riker: -Claro, me visto y bajo.

MEL'S POV:

No me podía creer que estuviera en el hotel donde se alojaba R5 ¡y con ellos! Como Riker ya se había levantado ahora bajábamos a desayunar. El día se me pasó volando, hicimos un montón de cosas divertidas, Rydel y yo no hicimos muy buenas amigas y bueno, con Riker...con él era todo diferente. Llegó la hora de marcharme, ya que tenía que ir a cenar con mis padres fuera y me tenía que arreglar, me despedí de todos y me fui a mi casa. Al llegar lo primero que hice fue encender el ordenador y conectarme a twitter, como siempre. Vi que todos me habían seguido y había una mención de Riker: "Día genial con @melmartinez", girté por dentro y vi que tenía una mención de @Criis_Gemelier5sos, que me felicitaba por los follows de los chicos, me pareció muy simpática y le contesté, entonces nos pasamos como una hora hablando, por casualidad vivía en la misma ciudad que yo, a unas manzanas de mi casa, así que quedamos el día siguiente para conocernos. 

*Al día siguiente*

Estaba emocionada, iba a conocer a la chica que pensaba igual que yo, que le encantaba R5, parecíamos almas gemelas. Me vestí y me fui hacia al bar donde habíamos quedado, entré y la vi sentada en una mesa al final del recinto, la saludé y me senté:

Mel: -¡Hola! Encantada de conocerte.

Cris: -Igualmente, oye que fuerte que conoces a los chicos ¿no?

Mel: -Bueno sí, son súper majos, me tratan como a una más. 

Cris: -Uau, yo me moría enserio.

*risas*

Mel: -Eso pensé yo, pero cuando empiezas a hablar con ellos los nervios se van.

Cris: -Y Ross debe ser increíbe.

Mel: -Es muy divertido ¡y cuando te coge confianza no te deja empaz!

*risas*

Cris: -¿Estoy viendo lo que creo que estoy viendo?

Mel: -¿Qué pasa?-Me giré para ver que pasaba y entonces vi a los chicos entrar.

Cris: -¡OH DIOS MÍO SON ELLOS! ¡Y VIENEN HACIA AQUÍ!

Mel: -Tranquila, tienes que ser tú misma, ¿vale?

Cris: Vale.

Rydel: -Hola ¡que coincidencia!

Riker: -Hola Mel, estás preciosa.

Mel: -Igual te digo.-dije sonrojándome.

Ross: -¿Y quién es esta chica tan guapa?-dijo señalando a Cris.

Cris: -mmm...hola, soy...me llamo Cris.

Todos: -¡Mucho gusto!

Mel: -Ella os admira mucho, os admira tanto como yo.

Ross: -¡Oh! que bien, esto me gusta hahaha.

Rocky: -Ross ya empezamos.

Ellington: -Bueno, ¿comemos algo o qué?

Mel: -Sentaos con nosotras, no nos importa.

 Rydel: ¡Perfecto! 

Riker se sentó a mi lado, era monísimo, y mientras yo y Riker hablábamos como si no hubiera nadie, Ross y Cris no paraban de reir, estaba claro que de aquí algo saldría. Aacabamos de comer y Rocky propuso ir al cine todos aceptaron, pero yo y Riker preferimos quedarnos por la ciudad.

Mientras caminabamos sin rumbo alguno, se me ocurrió llevar a Riker a mi lugar personal, y así lo hice. Al llegar nos sentamos en un banco y empezamos a hablar:

Riker: -Mel, este sitio es precioso, como tú.

Mel: -Gracias, aquí es donde vengo cuando las cosas van mal, cuando salgo de aquí salgo diferente.

Riker: -Mel, te tengo que decir una cosa...

Mel: -Dime.

Riker: -Eres la chica más especial que he conocido nunca, eres diferente, no te importa mi fama, solo como soy y mi música. Me encantan tus ojos, tu sonrisa, tu pelo, tu piel, todo, me encantas, no hay segundo durante el día que no piense en lo maravillosa que eres, por eso te quiero pedir, ¿querrías ser mi novia?-se arrodilló, se sacó una cajita del bolsillo, la abrió y había un colgante con forma de corazón con nuestros nombres grabados en él.

Mel: -Dios mío, ¿es enserio? no me lo puedo creer, esto es demasiado perfecto para ser real. ¿Sabes cuantos años he estado soñando este momento? des de que te conocí en mi fiesta has invadido cada pensamiento, me ponía tu música y cada nota que cantabas me parecía un regalo. ¡Claro que quiero!-dije abrazándolo y llorando de emoción.

Riker: -Gracias por ser tan fantástica.-dijo dándome un suave y largo beso.

Esa tarde fue la más perfecta de mi vida, todo lo que había soñado se hacia realidad, tenía el mejor hombre del mundo a mi lado, era perfecto. Se hacia tarde así que volvimos al hotel, y al llegar todos nos preguntaron donde habíamos estado, reímos y no dijimos nada. Vi que Ross y Cris estaban muy juntitos y no paraban de reirse y hacer tonterías, la verdad es que hacian muy buena pareja.

Riker y yo hablamos y decidimos dar la noticia por la noche en la cena, no sabíamos como se lo tomarían pero no lo podíamos ocultar.

Seventeenth birthay-Riker LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora