Capítulo 5.

324 13 3
                                    

MEL'S POV:

Me desperté la mañana siguiente, y aún estaba allí en el lago, no me lo podía creer, ¡cómo podía ser tan dormilona! Me fui corriendo a mi casa, mis padres deberían estar preocupados, y tenía razón, al llegar a casa mis padres me esperaban sentados en el sofá, me venía una bronca grande. Pero para mi sorpresa, al verme se levantaron y gritaron: "¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS PRINCESA!!", me quedé immóbil unos segundos, ¡ME HABÍA OLVIDADO DE MI PROPIO CUMPLEAÑOS!, eso sólo me puede pasar a mí. Entonces miré el móbil y tenía unas 20 llamadas de Sam, la llamé rápidamente y casi me quedo sorda cuando respondió:

Sam: -¡¡¡FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELICIDADES MEEEEEEL!!! ¡TIA QUE FUERTE ES TU CUMPLE! ¡TENEMOS QUE IR DE COMPRAS AHORA MISMO!

Mel: -No hace falta que grites tanto, pero gracias hahaha.

Sam: -¡Ahora mismo te paso a buscar y nos vamos a comprarte toda la ropa posible!

Mel: -No hace falta si será una fiesta modesta, puedo ir con unos jeans y una camiseta.

Sam: -NONONONONO ¡DE ESO NADA! Tienes que deslumbrar, así que hoy te compras un vestido de esos que cuando la gente te vea se quede flipando, ¿vale?

Mel: -Sé que no pod´re hacerte cambiar de idea, así que vale, te espero.

Sam: -¡Y otra vez Sam gana! 

Mel: -Hahaha venga ven ya.

*FIN DE LA LLAMADA*

No hacia ni un minuto que había colgado y el timbre ya sonaba, esta chica si que es rápida. 

Después de probarme todos los vestidos de todas las tiendas del centro comercial, me quedé con un vestido corto, con la parte inferior blanca y la de arriba plateada (http://1.bp.blogspot.com/-tdSRI0pG5_8/Tl4Q5lYjpKI/AAAAAAAACGU/0g1AC-f2at8/s1600/vestido-corto-para-fiesta-chicas-jovencitas-2011-chavas-jovenes-moda.jpg)

A Sam le sonó el teléfono y otra vez de fue a otro lado para contestar, algo pasaba. 

SAM'S POV:

Me sonó el teléfono, vi que era él, así que me fui a otro lado.

*LLAMADA*:

XXX: -Ya lo estamos montando todo, ¿cuándo vendréis?

Sam: -Una hora y estamos allí.

XXX: -Perfecto, nos vemos, adiós.

Sam: -Adiós.

*FIN DE LA LLAMADA*

Siempre me pilla en los momentos qu estoy con ella, que inoportuno es por dios. Tenía que llevar a Mel al local en una hora y la verdad no tenía ni idea de como hacerlo sin que sospechara, pero se me ocurrió una idea, no muy buena pero serviría.

Sam: -Mel, tenemos que ir un momento a un sitio, que tengo que recoger...mmm...las llaves de....de...

Mel: -¿¡LAS LLAVES DE QUÉ?!

Sam: -La llaves de coche de mi madre, sí, eso tengo que ir a recoger.

Mel: -¿Por qué tienes tu las llaves de tu madre?

Sam: -mmm...pues...pues...porque....¡No te incumbe a ti! Sólo tengo que ir, así que vamos.

Mel: -¡Espera! ¿No me quito el vestido?

Sam: -Da igual, ¡si estás preciosa! Venga vamos.

Suerte que hemos ido a maquillarla y a peinarla antes, que si no ahora iría fatal la pobre. 

Nos fuimos hacia el local, estaba muy nerviosa y se me notaba. Estábamos a un minuto de llegar y al fin estábamos delante de la puerta, la abrí y....

---------------------------------------------------------------------------------------------

¡Hola chicas! Aquí otro capítulo, se acerca el momento que le cambiará la vida a Mel....

Estoy muy conenta porque veo que empezáis a comentar y os estoy muy agradecida, así sé si os gusta o no. Seguid haciéndolo para que pueda seguir subiendo caps!:) GRACIAS!! xx

Seventeenth birthay-Riker LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora