Capítulo 7.

341 13 3
                                    

*En el capítulo anterior...*

Riker empezó a cantar y cada vez que pronunciaba una palabra, me enamoraba más y más, este era el mejor cumpleaños de mi vida.

Cuando acabaron la canción ya no me quedaban lágrimas para llorar, estaba en una nube. Estaba metida en mis pensamientos cuando todos empezaron a cantar "cumpleaños feliz" y vi que Sam se acercaba con un pastel gigante, donde se me podía ver a mí con R5 en un escenario. Tocaba pedir un deseo, se me habían cumplido todos, pero aún podía desear una cosa muy valiosa para mí, así que soplé las velas y lo deseé. 

La fiesta seguía y yo estaba sentada en una mesa, ya que no se me daba nada bien bailar decidí disfrutar sentada. Una voz muy familiar me sacó del mundo de Mel, me di la vuelta y allí estaba Riker, tan perfecto como siempre, con su pelo rubio, su camisa y esa sonrisa que alumbraba allí donde iba.

Riker: -¿Que no bailas?

Mel: -N..no se me da bien.

Riker: -Seguro que sí, no tengas vergüenza, es tu fiesta.

Mel: -Créeme, cuando bailo parezco un pato.

*risas*

Riker: -Que exajerada eres, ven.

Me cogió del brazo y me llevó al centro de la pista, luego se cortó la canción que sonaba y empezó a sonar una lenta, lo que me faltaba, ahora seguro que lo piso o me caigo.

Riker: -Tranquila, estás muy nerviosa, tu sólo sígueme.

Mel: -Vale, pero si te piso lo siento.

Riker: -hahhahaa no lo harás.

Empezamos a bailar, podía sentir su respiración y los latidos de su corazón de lo cerca que estábamos, esto era sencillamente perfecto, no lo cambiaría por nada. Para mi sorpresa, lo estaba haciendo bastante bien y no quedé en ridículo. Cuando la canción acabó, nos fuimos un rato fuera y hablamos de todo, siempre haciendo bromas y poco a poco me fui soltando, parecía que nos conocíamos de toda la vida.

La fiesta acabó, pensaba que no vería mas a los chicos, les había cogido mucho cariño a todos, me habían tratado como a su hermana, pero intercambiamos números de teléfono y me digeron que al final se quedarían unas semanas en la ciudad ya que no tenían planes. Entonces me fui hacia mi casa con Sam. 

RIKER'S POV:

Mel es impresionante, nunca había conocido a una chica tan natural, divertida, guapa...Me pasé todo el camino hacia el hotel pensando en ella, y los chicos lo notaron, y ya empezaron a hacer preguntas.

Ellington: -¿Que habéis hecho con Mel fuera del local tanto tiempo, eh? 

Ross: -Además estás muy callado, ¡TE GUSTA MEL! ¡LO SÉ, LO SÉ!

Riker: -Haber, para empezar fuera del local sólo hemos hablado de nuestras vidas y eso, ¡y no me gusta Ross!

Rydel: -Riker, soy una chica y tu hermana, así que detecto cuando te gusta alguien.

Rocky: -Puedes decírnoslo, no pasa nada.

Riker: -No me gusta, sólo pienso que es una chica estupenda, la mejor chica que he conocido jamás, pero es imposible que ella esté interesada en mí.

Ross: -¡ACABAS DE DECIR QUE TE GUSTA! ¡LO SABÍA! Soy el mejor.

Rydel: -Riker, cuando lleguemos al hotel tengo que hablar contigo.

Riker: -Vale, pero ¡No me gusta Mel!

Ellington: -Ya, seguro.

Ross: -Primera fase de cuando te enamoras, negación.

Rocky: -¿Ahora eres un experto del amor?

*risas*

Llegamos al hotel y me fui a la habitación de Rydel para saber de que quería hablar. Entré y estaba sentada en la cama muy seria.

Rydel: -Siéntate.

Riker: -¿Qué sucede?

Rydel: -Si te digo esto Mel me va a matar, pero lo tengo que hacer, eres mi hermanito.

Riker: -¡Venga ve al grano!

Rydel: -No te pongas histérico ya voy. Pues Mel me dijo que eres su preferido, de todos los de la banda claro.

Riker: -Eso no quiere decir nada, sólo que le gusta como canto.

Rydel: -Pero hay otra parte, también me dijo que le gustas, pero no gustarte como una fan, le gustas por como eres, no por tu fama.

Riker: -¿Estás segura? ¿No lo has entendio mal?

Rydel: -Porfavor, dime cuando me equivoco yo.

Riker: -Pues...aquella vez que...

Rydel: -Bueno no hace falta que digas nada.

*Risas*

Riker: -Gracias por decírmelo, te quiero.

Me fui a mi habitación y directamente me fui a la cama.

-----------------------------------------------------------------------------------

¡Hola! Aquí otro cap, si queréis que os dedique alguno ponedlo en los comentarios. Gracias por ir comentado y votando, ¡seguid hacíendolo porfavor! Os quiero.

Seventeenth birthay-Riker LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora