Capítulo 21.

223 10 1
                                    

MEL'S POV:

Faltaba una semana para que la gira empezase y aún no había recibido ninguna llamada, tenía que asumir que no me llamarían así que decidí olvidarme de la prueba y seguir con mi vida, ahora estaba mucho más tiempo con Riker y los chicos, ya que cuando podía iba a los ensayos y comíamos allí todos los días, nos lo pasabámos genial juntos. 

Justo acababa de empezar mi jornada de trabajo cuando Riker entró por la puerta con un ramo enorme de flores junto con una tarjeta donde había escrito: 

"Éste mismo día de hace un mes, te encontré, encontré a la chica que me ha hecho el hombre más afortunado y feliz del mundo,

te ama,

Riker."

Mel: -Madre mía eres el mejor novio del mundo, te amo con locura. Pero ¿no deberías estar ensayando?

Riker: -Me he cogido el día libre, y no estropees el momento.

*risas*

Mel: -Vale, entonces yo debería hacer lo mismo.

Le pedí a mi jefe si me daba el día libre y me dijo que sí, pero que lo tendría que recuperar el fin de semana, acepté y salimos de allí. Riker me quería llevar a un sitio sorpresa, así que me vendó los ojos, me metió en el coche y empezó a conducir. Paró el coche después de una media hora de viaje y entonces se acercó a mí, me dió un beso en el cuello (que me provocó un escalofrío) y me quitó el vendaje de los ojos. Estábamos en la cima de un turón des de donde se podía ver el mar y todo California, me quedé asombrada con ese paisaje.

Riker: -¿Te gusta?


Mel: -¿Qué si me gusta? ¡Me encanta! Es el paisaje más bonito que he visto nunca.

Riker: -Me alegro que te encante, he traído una cesta con la comida.

Mel: -¿Aquí es el lugar dónde traes a tus novias para convencerlas de que deberían perder su virgindad contigo?

*risas*

Riker: -La verdad es que sí, no te mentiré.

Mel: -Ah vale-dije decepcionada.

Riker: -Que es broma tonta, aquí vengo siempre solo, es la primera vez que traigo a alguien, pero tu eres especial y hoy es un día especial. Ven ayúdame a colocar la manta en el suelo.

Lo preparamos todo y nos sentamos a comer, me senté entre las piernas de Riker y me acomodé, teniéndole a él, no necesitaba que naide me cogiera para alguna prueba, con él era feliz. Después de comer, me quedé dormida entre sus brazos y auqnue estaba dormida, podía sentir sus dedos entre los míos, sus caricias y sus besos. Cuando me desperté ya era casi de noche, le reproché a Riker que no me hubiera despertado a lo que él respondió que le encantaba verme dormir, que estaba muy mona cuando lo hacía. Antes de entrar otra vez en el coche, Riker me cogió del brazo y sacó una cajita de su bolsillo, me dijo: "Te lo iba a dar esta noche en la cena pero no he podido esperar a verte con él puesto", abrió la caja y había un collar de oro con un corazón con la misma inscripción que la del anillo que me regaló el día que me pidió que fuéramos pareja. Me lo puso y dimos un largo beso, luego subimos al coche y fuimos a casa a cambiarnos, porque según lo que me había contado Riker, nos íbamos a cenar al restaurante más lujoso de California. Llegamos y mientras Riker se arreglaba yo se lo conté todo a Cris y Sam, que se pusieron a gritar cuando supieron lo del collar, siempre haciendo escándalo. Me fui a vestir , abrí el armario y vi el vestido, (sí, otro regalo de Riker) al verlo me acordé de la charla que tuve con mis padres cuando les dije que estaba saliendo con Riker, me loo quité rápidamente de la cabeza, saqué el vesitdo del armario y me lo puse, junto con unos zapatos negros de tacón no demaisado alto, unos pendientes y un bolso de mano donde metí el regalo de Riker, que lo compré a última hora. Me maquillé un poco y bajé las escaleras, al llegar a bajo vi como Riker, Cris y Mel decían al unísono: "Uaaaau, estás preciosa", entonces abracé a mis amigas y me fui con Riker. Fuera nos esperaba una limusina, no me lo podía creer.

Mel: -¿Lo has hecho tú?

Riker: -Sí, porque la mujer más bonita del mundo tenga lo que se merece.

Mel: -Oh dios mío, ¿cómo puedes ser tan perfecto? No hacía falta amor, yo con estar contigo ya me conformo.

Riker: -Lo sé, pero en un día especial tiene que haber cosas especiales.

Mel: -Tú eres especial, te amo más que nada.

Riker: -Y yo, ya lo sabes.

Llegamos al restaurante y otra vez Riker me sorprendió, parecía muy caro, me sentía mal por él, era demasiado bueno. Comí los platos más exquisitos de mi vida en aquel restaurante, cuando habíamos terminado, le di el regalo a Riker.

RIKER'S POV:

Mel me dijo que me tenía que dar un regalo, lo abrí y no me lo podía creer, ¡era un Rolex!

Riker: -Dios Mel no lo puedo aceptar ¡estos relojes son súper caros!

Mel: -Amor, es para ti y te lo vas a quedar, porque una persona aluciante neceista un regalo alucinante.

Riker: -Bueno sólo dime cuanto te has gastado.

Mel: -Eso no se dice, tenía un dinero que guardaba para una ocasión especial, y no he encontrado mejor manera de gastarlo que con un regalo para el hombre al que amo.

Riker: -He tendio tanta suerte al encontrarte...

Mel: -Si Sam no me huibero hecho aquella fiesta, todo seria diferente ahora, no me imagino una vida sin ti.

Riker: -Yo tampoco, pero estamos juntos, y el destino nos ha unido, te amo.

Mel: -Te amo más.

Llegamos a casa y todos ya dormían, nos fuimos a nuestra habitación y nos acostamos, nos empezamos a besar y noté que Riker quería más, lo pensé durante un momento, con todo lo que ha pasado hoy, sé que él es y será el único así que le respondí un sí a la pregunta que me había hecho él: ¿estás segura?.

Seventeenth birthay-Riker LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora