Capítulo 12.

263 12 1
                                    

SAM'S POV:

Fui a casa de Mel ya que habíamos quedado para ir al centro, así tomaría un poco el aire, llamé y ella salió, tenía una cara de no haber dormido en semanas (que no lo había hecho) y estaba muy delgada, antes de que nos fuéramos le dije a Mel que si sus padres nos podrian llevar, ya que me dolía la pierna y no podía caminar muy bien, sin darle interés Mel me dijo que se lo dijera yo a sus padres, ellos aceptaron y finalmente nos fuimos.

Durante el trayecto me estuve mensajeando con Rocky para ver si todo iba bien, ya que si salía mal todo se acabaría.

MEL'S POV:

Llegamos al centro y vi un escenario, pero no le di importancia, todo me daba igual ahora mismo. Salí del coche y vi que de detrás del escenario salía Riker, ¡¿espera, RIKER?! ¿Qué hacía él allí? No entendía nada, nos acercamos Sam y yo mientras mis padres se quedaban mirando des de el coche, entonces Riker empezó a cantar "One Last Dance", me hizo una señal de que subiera al escenario y me dieron una silla para sentarme, luego Riker me dió un ramo de flores , vi que mis padres se iban acercando asombrados, cuando acabó la canción había una multitud de fans y gente que había venido por curiosidad, y Riker dijo:

Riker: -Que toda esta ciudad y todo este mundo sepa que esta chica es la chica de mis sueños, que nunca más la dejaré escapar y lucharé por ella hasta el fin de mis días, porque la amo, ella es mi todo, sin ella no soy nada.

Toda la gente empezó a aplaudir y vi que mi madre lloraba, empezé a llorar yo también y lo abrazé con todas mis fuerzas y nos besamos.

CRIS' POV:

Cuando vi todo lo que había hecho Riker para Mel, decidí actuar así que cogí a Ross y nos fuimos a hablar con los padres de Mel.

Cris: -Hola, soy una amiga de vuestra hija.

Papá de Mel: -Hola, ¿este es Riker, no?

Cris: -Sí, y no podéis separarlos, ¿no véis que se quieren? lo que hacéis no está bien, sé que lo hacéis para proteger a Mel pero el amor es el amor.

Ross: -Cris tiene razón, ella y yo somos pareja, aún no  lo hemos dicho por los medios pero ya se han dado cuenta, y aquí estamos, muy felizes, porque cuando dos personas se quieren, nada es más importante que el amor de uno hacia el otro.

Cris: -Oh que mono eres-dije dandóle un beso.

Mamá de Mel: -Tenéis razón, esto que ha hecho Riker ha sido impresionante, la ama mucho y no dejaría que nadie le hiciera daño.

Papá de Mel: -¡No tienen razón! ¡Él sólo quiere aprovecharse!

Cris: -No es verdad, la quiere mucho.

Papá de Mel: -¡Mentira! Y ahora dejadnos empaz que tenemos que llevarnos a nuestra hija de aquí.

Mamá de Mel: -No puedes separarlos, acepta su amor porfavor.

Papá de Mel: -¡No!

Ross y yo corrimos a buscar a Mel y a Riker qu aún estaban en el escenario, nos los llevamos al coche y allí no paraban de hacer preguntas, Mel no paraba de recibir llamadas de sus padres pero yo le prohibía cogerlo. Al llegar al hotel les explicamos lo ocurrido y Mel empezó a llorar.

Mel: -¿Cómo puede hacerme esto? es mi padre, me tiene que entender.

Riker: -Tranquila princesa, todo irá bien, estamos juntos y eso es lo que importa.

Cris: -Siento interrumpir este momento pero seguramente su padre venga a buscarla.

Ross: -Es verdad, y sabe en que hotel estamos así que no tardará mucho.

Riker: -Da igual, no podrá separarnos.

Mel: -Lo siento pero tengo que llamar a Sam, estará preocupada.

Riker: -Sí, y yo llamaré a los chicos.

*LLAMADA*

Sam: -¿Mel dónde estás?

Mel: -En el hotel con Riker, Cris y Ross, mi padre me quiere separar de Riker llevándome a ves a saber donde. Ah y gracias por todo, siempre haces que todo se arregle, bueno, más o menos.

Sam: -No podía verte así, por eso lo hice. 

Mel: -Gracias, te quiero.

Sam: -No tienes mucho tiempo así que tenéis que iros de aquí.

Mel: -¿Dónde vamos?

Sam: -No lo sé, pero mientras tanto podéis alojaros en la casa de mis tíos donde íbamos cuando eramos pequeñas, mis tíos estan de viaje, ya sabes donde están las llaves. Sacaré a tu padre de casa para que puedas cojer ropa.

Mel: -No sé si es buena idea...

Sam: -Mel, tú y Riker tenéis que estar juntos.

*FIN DE LA LLAMADA*

Les expliqué el plan y Riker dijo que los chicos vendrían con nosotros. Fui a mi casa a cojer ropa y estaba mi madre llorando, hablé con ella y se lo expliqué todo, me dijo que ella estaría aquí para mí y que Riker me cuidaría. Nos encontramos con los chicos delante del hotel y nos fuimos.

Seventeenth birthay-Riker LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora