Capítulo 6.

333 17 2
                                    

*En el capítulo anterior..*

Nos fuimos hacia el local, estaba muy nerviosa y se me notaba. Estábamos a un minuto de llegar y al fin estábamos delante de la puerta, la abrí y....

Abrí la puerta y casi me muero del susto, había mucha gente, pude ver a algunos de mis compañeros de clase, pero lo que más me sorporendió y casi em desmayo por eso es que ¡¡¡¡¡R5 ESTABA ALLÍ!!!, estaba hiperventilando, no me lo podía creer, ¿cómo ha podido suceder esto?, si ellos ni siquiera sabían que yo exisistía, y ahora estan aquí, ¡¡¡¡en mi fiesta el día de mi cumpleaños!!!! Después de asimilar esto, le dije a Sam:

Mel: -¿¿¡¡¡¡Pero cómo ha pasado??¡¡¡ NO ME LO PUEDO CREER, ESTO ES DEMASIADO PARA MI, ME VOI A MORIR SAM!!!

Sam: Mel ahora no es un buen momento para morir, ve a hablar con ellos, ¡corre!

Mel: -¿PERO TÚ ESTÁS LOCA? ¡CÓMO VOY A HABLAR CON ELLOS, NO ME SALDRÁ NI UNA PALABRA! Y ¿CÓMO PUEDEN ESTAR AQUÍ? ¡OH DIOS MÍO!

Sam: -He estado ahorrando durante todo el año para que tocaran para ti en tu fiesta y los puedieras conocer. Te lo mereces Mel. Ahora ve a hablar con ellos ahora mismo.

Mel: -Oh dios te quiero demasiado Sam, eres la mejor persona que conozco, nunca te lo podré agradecer.

Sam: -Sí, vale ¡pero corre!

Me dirigí hacia el escenario donde estaban, me temblaban las piernas, casi ni podía caminar, aún no me lo creía. Cuando estuve delante de ellos, todos gritaron: ¡¡MUCHAS FELICIDADES MEL!! y me dijeron que los acompañara a una habitación apartada, para hablar con más calma. 

Ryland: -Mel, aquí estan R5, tengo entendido que eres su mayor admiradora, así que aquí los tienes-dijo con una sonrisa.

Mel: -¡Hola chicos! Antes de todo, quiero que sepáis que no soy una de esas fans locas que empiezan a girtar como animales y eso, que os admiro muchísimo, a vosotros y a vuestra música.

Ross: -Tampoco estaría mal que gritaras por nosotros eh hahaha-dijo en tono pícaro.

Rydel y Riker: -¡Ross! Comportate hombre.

Riker: -Se ve que eres especial, me gustan las chicas como tú, por cierto, estás muy guapa hoy-dijo sonrojándose.

Mel: -Oh, gr...gracias.

Ratliff: -Uiiiii ¡Riker ataca señores!

Todos: -*risas*

Rocky: -Y dinos, ¿des de cuando nos escuchas?

Mel: -Uff, des de "Can't Get Enough Of You", en 2010.

Rocky: -Eso es des de hace mucho, tenemos una fan fiel.

Mel: -Habrá muchas como yo, seguramente, pero que os admire tanto tantísimo no creo, *risas*.

Rydel: -Pues eres la primera, que nosotros sepamos, que nos escuhca des de hace tanto.

Ross: -¿Cuál es tu preferido?

Mel: -No tengo preferido, todos cantáis estupendamente, además sería una falta de respeto decíroslo.

Ross: -¡Venga mójate!

Riker: -Ross, déjala empaz, si no lo quiere decir, que no, lo diga.

Mel: -M...mu...muchas gracias Riker.-(no podia controlarme cuando hablaba con él, era demasiado perfecto).

Ryland: -Venga chicos es la hora de la actuación, id saliendo.

Todos: -Vale.

Todos salieron menos Rydel, que me cogió del brazo y me dijo:

Rydel: -Ellos no lo habran notado, pero yo sí, y sé que te gusta Riker, no gustarte como todas las fans sabes, si no que te gusta de verdad, y se te nota.

Mel: -Vale, lo acepto, pero no se lo digas a nadie y menos a él, porfavor.

Rydel: -Tranquila tu secreto está a salvo conmigo.

Mel: -Gracias.

Nos abrazamos, salimos de la habitación y empezaron a actuar. Cuando ya llegaba el final de su actuación, Riker pidió que subiera al escenario, (ya estaba nerviosa antes, pues imaginaos ahora, me moría) subí y dijo: 

Riker: -Me ha dicho un pajarito que tu sueño es que te cantemos "Say You'll Stay", pues aquí tienes tu sueño cumplido.

Mel: (mi sueño era que tu especialmente me la cantaras) Oh dios, no me lo puedo creer, muchísimas gracias chicos.-y empezé a llorar.

Riker empezó a cantar y cada vez que pronunciaba una palabra, me enamoraba más y más, este era el mejor cumpleaños de mi vida.

----------------------------------------------------------------------------------------------

¡Hola chicas! Riker ya ha llegado y a partir de ahora  todo va a ser diferente;)

Os quiero dar las gracias por los comentarios, me animan muhcísimo. Ya sabéis, ¡porfavor votad y seguid comentando! ¡Os quiero! xx

Seventeenth birthay-Riker LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora