Al salir de clase Sam vino corriendo hacia mí y me dijo emocionada:
Sam: -!¿MEL HAS VISTO AL NUEVO SUSTITUTO?! ¡¡ES EL HOMBRE PERFECTO, ES UN DIOS!!
Mel: -Error, ya sabes quien es el hombre perfecto-dije con tono de burla y guiñándole un ojo.
Sam: -Síiiii, Riker Anthony Lynch-respondió para complacerme.
Mel: -Muy bien así em gusta, hahaha. Pero Mr.Brook no está nada mal.
Sam: -¡NO, ESTÁ MUY BIEN! Creo que me he enamorado Mel hahaha.
Mel: -Tú siempre tan exajerada Sam-dije riendo.
El día prosiguió con los gritos de Sam y no cambió de tema en ningún momento, pero así es ella y me encanta. Pero al acabar la última clase esperé durate media hora a Sam en la puerta como cada día para irnos juntas a casa (somos vecinas). Me llegó un mensaje suyo diciendo que hoy se quedaba una hora más en el instituto, ahora me lo dice, pensé, y me fui a casa.
Al acabar de cenar llamé a Sam para ver que había pasado y cuando ni siquiera había dicho hola ya empezó a gritar hiperventilando:
Sam: -¡MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL NO SABES LO QUE ME HA PASADO HOY , ES DEMASIADO FUERTE, NO PUEDO RESPIRAR!
Mel: -¡QUÉ PASA EXPLICAMELO TODO CORRE!
Sam: -Pues estaba acabando una tarea de Mr. Brook cuando tuve una duda y fui a preguntarle, me miró con esos ojos verdes y casi me muero, bueno y luego nos hemos tocado la mano por accidente y he sentido un escalofrío alucinante por todo mi cuerpo ha sido el mejor momento de mi vida. Pero lo más fuerte no es esto, es que me ha preguntado si quería que mañana me ayudara con la tarea, ¡¡EN SU CASA!!
Mel: -¡¿QUE TE HA PEDIDO QUÉ?! ¡SAM, ES UN PROFESOR!
Sam: -LO SÉ PERO TÚ LO HAS VISTO?
Mel: -SÍ ¡PERO SIGUE SIENDO UN PROFESOR!
Sam: -Ay, Mel ¿no podrías alegrarte por mí?
Mel: -Vale...pero no hagas nada que pueda tener malas consequencias.
Sam: -No lo haré, adiós te quiero.
Al acabar la llamada me fui a dormir con "One last dance" puesta, mañana había quedado con Sam para planear mi cumpleaños.
ESTÁS LEYENDO
Seventeenth birthay-Riker Lynch
Fiksi PenggemarMel va haciendo su vida con normalidad hasta que llega su cumpleaños, ese día toda su vida cambiará por completo como ella nunca lo hubiera imaginado.